| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harias si te tocase la loteria??? |
| << < (25/27) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Primero una fiesta, y luego vería si vale la pena alguna propiedad o compra. Eso si hablamos de una cantidad alta. |
| dj power:
Si la cosa fuera de unos 100.000 euros, pues pegarme un fiestote con todos los amigos, pasarmelo supermegaway xD, e irme de viaje... Ahora si la cosa fuera de 3.000.000 euros en adelante, pues asegurarme un negocio que me saque un buen capital durante toda mi vida, i lo que sobrara, fugarme con los mios y volver 'algun dia' xdddddddd muchisimas cosas mas, que ahora no me vienen, ya se sabe que de deseos nunca faltan xD |
| Xavi9mm:
Ir al concesionario de audi xd |
| Sanx:
Comprar todas las frecuencias del ancho de banda y emitir las 24h una imagen/sonido mío con un bigote alzando el brazo derecho diciendo que domino el mundo. ... Irme a Japón e invitar a acompañantes, a comprar todas las frikadas que se me ocurran, salir de fiesta a la sala Deseo, y demás cosas que me encantaría hacer en Japón. Y a la vuelta, ahorrar el dinero para en un futuro comprarme una buena propiedad/coche/lo que necesite. |
| :::dj Marti CS::::
Ufff si fuera un premio gordo me haria un estudio entero en condiciones que seria una "casita de madera" de 60 m quadrados jaja eso seria mi estudio y un pepino d coche [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |