DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Toni Dj - Are you Crazy???

(1/3) > >>

TDJ:
http://www.youtube.com/watch?v=8gpKirjC9Jc

Aqui un videoclip de un tema mio.

Espero que os guste.

Dj-KrAcY_PONTAERI:

--- Cita de: TDJ en 03/12/09, 08:54:19 am ---http://www.youtube.com/watch?v=8gpKirjC9Jc

Aqui un videoclip de un tema mio.

Espero que os guste.

--- Fin de la cita ---
es muy weno almenos ami me encanta  ;) ;) ;) ;) ponte en contacto con migo

VicT0rR:
La idea esta guapa,pero falta trabajarla bastante...Aqui mis ideas:

-Arreglar el bombo: le falta mucha pegada,y ecualizarlo mejor.
-Detalles: en el hardcore las pijadas son lo que marcan un tema de otro.Optaria por jugar con filtros,bajadas o subidas de pitch,etc....
-Ritmos: esto tmb es muy importante ,y en el tu caso hay mucha ausencia(Por ejemplo,pon mas percusion de fondo).
-Paron: le falta una buena acapela de fondo,jugar mas con los filtros de la melodia,y alguna cosilla mas pondria.
-Melodia: es sencilla pero eficaz...Aunque bueno,si hicieras algun otro trozo mas para variar,mejor k mejor.
-Ralladas: si vas a acabar el tema,deberias meterle alguna ralladita +voces,o algo por el estilo.Asi consigues llenarlo.

En fin,trabajala mas,y todos haran tekken xd

Saludos

pd: con que programa trabajas? simple curiosidad

TDJ:
Trabajo con FL, lo de arreglar el tema lo haria, pero va a ser dificil ya que el proyecto del frutas se me ha jodio y no puedo ni tan siquiera abrirlo, asi que se tendra que quedar asi.

De todas formas gracias por los comentarios.

Un saludo.

Kw3T:

--- Cita de: TDJ en 05/12/09, 08:24:42 am ---Trabajo con FL, lo de arreglar el tema lo haria, pero va a ser dificil ya que el proyecto del frutas se me ha jodio y no puedo ni tan siquiera abrirlo, asi que se tendra que quedar asi.

De todas formas gracias por los comentarios.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

es lo que tiene FL XD cambiaros de secuenciador XD la de gente que le ha pasado esto xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa