oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NOVA SALA SEATTLE Balaguer . Programacio FEBRER 2010  (Leído 18479 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #30 en: 03/12/09, 10:39:19 am »

Mi pregunta es.... sin hacer fuego del árbol caido, seguiran estando platos y cdjs en el seatle (para invitados etc), pq de los 3 residentes alguno si que pincha a platos no???? Bueno suerte con el proyecto y rosanna no veas si escribes miedo me das en un año en el foro llegarás a los 1000 mensajes en nada jejeje Salu2 y darle al newstyle y a poder ser no me seais muy maketeros  ;)
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #31 en: 03/12/09, 10:47:04 am »

Mi pregunta es.... sin hacer fuego del árbol caido, seguiran estando platos y cdjs en el seatle (para invitados etc), pq de los 3 residentes alguno si que pincha a platos no???? Bueno suerte con el proyecto y rosanna no veas si escribes miedo me das en un año en el foro llegarás a los 1000 mensajes en nada jejeje Salu2 y darle al newstyle y a poder ser no me seais muy maketeros  ;)

jajaja... es la segunda kuenta k me hago.. .jajaja... la otra no makuerdo ni del usuario ... ni de la kontraseña! eso me pasa x dejarlo guardado al pc... y encima.. .vete tu a saber k moñeria puse k no teng huevos a adivinar la pregunta secreta... jajaja... segurisimo k no me la robaran no... ni yo soy kapaz de poder entrrrr!! jejejjeje.

y eso de k le den al newstyle... jajjaja... bno... yo preferiria k me pusieran makina & hardcore...  ::) jajjaa,!

k son muy buena gente, y buenoss!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #32 en: 03/12/09, 10:51:52 am »

Y a la pregunta de los platos no me la has respondido..... :(
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #33 en: 03/12/09, 10:57:46 am »

Y a la pregunta de los platos no me la has respondido..... :(

vidgerey x ejemplo los usa...
si k los usaran me parece!
aunk yo si fuera ellos.. .despues de tantas kritikas... x mis huevos k no los usariaa jajjajajaja!! es koña.

un beso
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #34 en: 03/12/09, 11:04:32 am »

Pero Vidgerey pincha schranz no???? yo supongo que no mezclaran unas fiestas con otras....en fin ya verás como si les va bien tardaran bien poco en hacer ese esfuerzo por comprarse, aprender y usar en sesion unos platos.
la_farru_masiera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-11-09
мαsια>*S!мþℓعмэи†є*>†ﻉ QﻉٱڸR٥


Email
« Responder #35 en: 03/12/09, 12:16:37 pm »

wOoOOoLEEEEEEE!!!!

Bueno primero  k todoo keria darle las gracias a todos mis colegas..
Creo k no ace falta nombrar ningun nombre creo k ia se sabe jeje

i pos nada dar las gracias por como son.. porke los kiero mchisimooo

i sobretodooo

PORKE VOI A ESTAR A PRIMERA LINIA ANIMANDO LA NOCHE.!!
JEJEJEJE

i nada se esperan BUENOS FESTIVALES! CON LO CUAL VAN A SER MCHISIMOS!!!

asi k gente a disfrutar!! DE LAS FIESTAS!!

i sobretodooo de los  DJ'S!

k creo k merecen todo el apoyo de la peña!!

bueno un saludoooo para todoS!!

ESTE VIERNES.. SE LIAAAAA  SEMM SEMMM!!!


REINAAAAAAAAAA!!
Y YO VOY A ESTAR KNTIGO A PRIMERA FILAAA! PEGANDO UNOS BAILOTEOS DEL COPON! O DANDO LA NOTA KN EL JORDI... JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JA!!!!!


ANIMOSSSSSSSS, Y PALANTE!
A KIEN LE GUSTE BIENVENIDO, A KIEN NO... DOS PIEDRAS!
AY KEDA ESTO.


UN BESITOOOO GNETE,
Y A GOZARLAAAA AHRAAA!!

(k)





REINAAAAA!!!! K TE KIERO MCHISIMOOOO IA LO SABESS!!
K AKI PA TOOOO SEA BUENO O SEA MALO! ME LA SOPAN!

K TE KIEROO MCHISIMOO I K LAS FIESTAS K TU I IO NOS PEGAREMOS

SERAN MCHISIMASSSSS

I K ESPERO KON ANSIAS DE VERTE ESTE VIERNES JEJEJE

PA PEGARME LA FIESTA CN TIGO I CON LOS NUESTROSSS

JEJEJEJEJ


TE KIERO MCHISIMOOOO

I EL SABADO K SEPAS K NOS VOLVEMOS A VER...

PRRRR


TE KIEROO
NENAAAAA

UN SALUDOoOooO!!!

XOXONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!

NOS VOVEREMS A VER EL SABADO? OS VENIIS A FLORIDAAAA? O ESK YO NO VOY? JJAJJAJAJAJAJ XDD

NO MENTEROOO DE NAD.

BUAHHH TIAAA... SI SOMOS JUVES X FIN!! DIOS DIOS DIOS... K GANAS DE FINDE!
YO MAÑANA BAJARE PA BALAGUER... PERO VENDRE TARDE... XK TENG BASQUET HASTA LAS 11 Y MEDIA-12... IRE DUCHARME Y BAJARE PA ALLI, SOBRE LA 1-1 Y MEDIA ESPERO STAR...Y NSE AVER.. .XK EL OTRO DIA VOLVIENDO LO PASE FATAL... ME SOBABA X EL KAMINOOOOO... BUF BUF.... JEJEJE, ENCIMA SI ME HUVIERAN HECHO SOPLAR... BUAHH... LE PETO LA MAKINA JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

MAÑANA LA LIAMOS PARDAAA NENAAAAAA!!!

BNO K AKI PA LO K SEAAA SI WAPIXIMAAA'?

YA HAREMS LUEGO UNA VIDEOCONFERENCIA DE ESAS JAJAJAJAJAJAJ!!

A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA =)


UN BESAZOOOOOOOO  A LOS DOS (k)(k)(k)



NIÑaAa.. jjejejej clRoOooo jejejej sii sii a floridaa!! ns vemosss
vas a tener anita pal viernes i pal sabado jejejeje

i nada k tengo ganikas de viernes iaaaa porke esto n se pdeee esperar
ni un minuto mas..

jejejejeje
xoxo...
  un besitooooo te kierooooOoOoOoo MazOoOo (k)(k)(l)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #36 en: 03/12/09, 12:56:03 pm »

Mi pregunta es.... sin hacer fuego del árbol caido, seguiran estando platos y cdjs en el seatle (para invitados etc), pq de los 3 residentes alguno si que pincha a platos no???? Bueno suerte con el proyecto y rosanna no veas si escribes miedo me das en un año en el foro llegarás a los 1000 mensajes en nada jejeje Salu2 y darle al newstyle y a poder ser no me seais muy maketeros  ;)

los platos se mantienen y la mayoria de invitados pinxaran a platos de eso no os preocupeis, (o kien sabe si alguno de nosotros mas adelante) x ejemplo este viernes vienen 3 invitados y los 3 iran a platos.

asi k fiestaaaaaaa este viernes a liarlaaaaaaaa!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #37 en: 03/12/09, 13:36:25 pm »

i no ay algun bus nocturno pa poder ir asta la seattle? ;D




Lo dudo mucho, pero seguro que tienes alguno antes de las 10 o asi. Eres de Lérida?

si soy de lerida

LLEIDA     BALAGUER     Salida : 21:51        Llegada: 22:25     3,60€
BALAGUER     LLEIDA     Salida 07:41       llegada08:17     
Es una Alsa y sale desde la estación en ambas paradas. Mirate los trenes tambien, quizá tengas algo mas temprano para la vuelta.

hay un tren a las 7menos cuarto si no recuerdo mal hace muchisimos años k no lo pillo xo antes de las 7:40 es si no 6:45 es 7:00 ^^
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #38 en: 03/12/09, 16:37:17 pm »

wOoOOoLEEEEEEE!!!!

Bueno primero  k todoo keria darle las gracias a todos mis colegas..
Creo k no ace falta nombrar ningun nombre creo k ia se sabe jeje

i pos nada dar las gracias por como son.. porke los kiero mchisimooo

i sobretodooo

PORKE VOI A ESTAR A PRIMERA LINIA ANIMANDO LA NOCHE.!!
JEJEJEJE

i nada se esperan BUENOS FESTIVALES! CON LO CUAL VAN A SER MCHISIMOS!!!

asi k gente a disfrutar!! DE LAS FIESTAS!!

i sobretodooo de los  DJ'S!

k creo k merecen todo el apoyo de la peña!!

bueno un saludoooo para todoS!!

ESTE VIERNES.. SE LIAAAAA  SEMM SEMMM!!!


REINAAAAAAAAAA!!
Y YO VOY A ESTAR KNTIGO A PRIMERA FILAAA! PEGANDO UNOS BAILOTEOS DEL COPON! O DANDO LA NOTA KN EL JORDI... JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JA!!!!!


ANIMOSSSSSSSS, Y PALANTE!
A KIEN LE GUSTE BIENVENIDO, A KIEN NO... DOS PIEDRAS!
AY KEDA ESTO.


UN BESITOOOO GNETE,
Y A GOZARLAAAA AHRAAA!!

(k)





REINAAAAA!!!! K TE KIERO MCHISIMOOOO IA LO SABESS!!
K AKI PA TOOOO SEA BUENO O SEA MALO! ME LA SOPAN!

K TE KIEROO MCHISIMOO I K LAS FIESTAS K TU I IO NOS PEGAREMOS

SERAN MCHISIMASSSSS

I K ESPERO KON ANSIAS DE VERTE ESTE VIERNES JEJEJE

PA PEGARME LA FIESTA CN TIGO I CON LOS NUESTROSSS

JEJEJEJEJ


TE KIERO MCHISIMOOOO

I EL SABADO K SEPAS K NOS VOLVEMOS A VER...

PRRRR


TE KIEROO
NENAAAAA

UN SALUDOoOooO!!!

XOXONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!

NOS VOVEREMS A VER EL SABADO? OS VENIIS A FLORIDAAAA? O ESK YO NO VOY? JJAJJAJAJAJAJ XDD

NO MENTEROOO DE NAD.

BUAHHH TIAAA... SI SOMOS JUVES X FIN!! DIOS DIOS DIOS... K GANAS DE FINDE!
YO MAÑANA BAJARE PA BALAGUER... PERO VENDRE TARDE... XK TENG BASQUET HASTA LAS 11 Y MEDIA-12... IRE DUCHARME Y BAJARE PA ALLI, SOBRE LA 1-1 Y MEDIA ESPERO STAR...Y NSE AVER.. .XK EL OTRO DIA VOLVIENDO LO PASE FATAL... ME SOBABA X EL KAMINOOOOO... BUF BUF.... JEJEJE, ENCIMA SI ME HUVIERAN HECHO SOPLAR... BUAHH... LE PETO LA MAKINA JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

MAÑANA LA LIAMOS PARDAAA NENAAAAAA!!!

BNO K AKI PA LO K SEAAA SI WAPIXIMAAA'?

YA HAREMS LUEGO UNA VIDEOCONFERENCIA DE ESAS JAJAJAJAJAJAJ!!

A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA =)


UN BESAZOOOOOOOO  A LOS DOS (k)(k)(k)



NIÑaAa.. jjejejej clRoOooo jejejej sii sii a floridaa!! ns vemosss
vas a tener anita pal viernes i pal sabado jejejeje

i nada k tengo ganikas de viernes iaaaa porke esto n se pdeee esperar
ni un minuto mas..

jejejejeje
xoxo...
  un besitooooo te kierooooOoOoOoo MazOoOo (k)(k)(l)

petardaaa! pues un mano-mano florida 135!

averrr... x ciertooo, es de 18! ay k tenerlo en kuenta ;)!!!
buahhhh.. jueves tarde yaaa... y un puente del kopon k me esperaaaaaaa!
k nos espera vayaaa... .xk el domingo nochee... se puede hacer algooo n? y el lunes nocheee.. pa dondeee=??? diosssssssss.... aunk ste en crisi... podemos mirar opciones sin gastar muchooo!!

os diria de ir aki al piso a barna... pero esk nono tio k palazo volver paki! jejejeje.

bno algo haremossssssssss!!


un besaxooooo princesa (K)!
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #39 en: 03/12/09, 16:46:54 pm »


petardaaa! pues un mano-mano florida 135!

averrr... x ciertooo, es de 18! ay k tenerlo en kuenta ;)!!!
buahhhh.. jueves tarde yaaa... y un puente del kopon k me esperaaaaaaa!
k nos espera vayaaa... .xk el domingo nochee... se puede hacer algooo n? y el lunes nocheee.. pa dondeee=??? diosssssssss.... aunk ste en crisi... podemos mirar opciones sin gastar muchooo!!

os diria de ir aki al piso a barna... pero esk nono tio k palazo volver paki! jejejeje.

bno algo haremossssssssss!!


un besaxooooo princesa (K)!

veniros pa barna k yo tngo k curraaaaaaar!! y viene la georgi conmigo!! pero a currar no eee!
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #40 en: 03/12/09, 17:52:03 pm »

Bueno parece ke xfin se ha arreglado todo! algunos ya sabiamos ke este momento llegaria... ;D y ahora solo nos keda estar apoyando a la sala y a sus residentes y organizadores, para tirar esto adelante y ke salga todo bien!!!

un saludo peñaaaa i nos vemos el vierneeeeeeeeeeeeeees :angel:

el primer parrafo esty d'acuerd kntigoooo! lo segundoooo de nos vemos el viernes... ya me haces dudar... k smpre me intentas joder el kubata jajajjajaja,k te kalaoooo yaaaa ;) !!! lo k no pedire vodka negro kn lima... y asin al igual te lo piensas dos veces jajajajajajja ;) !!!! es koña.

nos vemos allii!!

jajajajajajajajaja ombre pidetelo de lo ke kieras no le ago ascos a naaaaaaa!!XDDDD joer si tan mal te sento ia te invitare a un cubata ombree aer si aora voy a kedar como el malo de la pelicula..xdddd
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #41 en: 03/12/09, 17:59:38 pm »


petardaaa! pues un mano-mano florida 135!

averrr... x ciertooo, es de 18! ay k tenerlo en kuenta ;)!!!
buahhhh.. jueves tarde yaaa... y un puente del kopon k me esperaaaaaaa!
k nos espera vayaaa... .xk el domingo nochee... se puede hacer algooo n? y el lunes nocheee.. pa dondeee=??? diosssssssss.... aunk ste en crisi... podemos mirar opciones sin gastar muchooo!!

os diria de ir aki al piso a barna... pero esk nono tio k palazo volver paki! jejejeje.

bno algo haremossssssssss!!


un besaxooooo princesa (K)!

veniros pa barna k yo tngo k curraaaaaaar!! y viene la georgi conmigo!! pero a currar no eee!

jopetaaaa tioooo! jijji... nse aver... se puede hacer algooo... pero esk es coche parriba pabajo... bnoooo!

k te kedas tod el puente en barnaa??

grrrr k eso kada dia me da mas askoooo jejejejjejee.

el martes lo mas seguro si todo va bien, esk el jordi y yo bajaremos... si kereis ekdamos pa cenar... os veniss alli al pisooo... y hacemos algooo aunk sean unas pizzas... unos vicios a la wii....

yo el martes vy palli seguro... y el jordi depende pero al igual se viene! nse... si os apetece.... x mi enkantada!

el viernes me tokara ir a balaguer, bno me tokara... ire encantada jejeje, el sabado florida... ydudo k el sdomingo me baje a barna... tendre k estar un ratito en calaf tmb al ggun dia jjejejejejje!

pero si te parece lo del martes.. estara la georgina???
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #42 en: 03/12/09, 18:01:06 pm »

Bueno parece ke xfin se ha arreglado todo! algunos ya sabiamos ke este momento llegaria... ;D y ahora solo nos keda estar apoyando a la sala y a sus residentes y organizadores, para tirar esto adelante y ke salga todo bien!!!

un saludo peñaaaa i nos vemos el vierneeeeeeeeeeeeeees :angel:

el primer parrafo esty d'acuerd kntigoooo! lo segundoooo de nos vemos el viernes... ya me haces dudar... k smpre me intentas joder el kubata jajajjajaja,k te kalaoooo yaaaa ;) !!! lo k no pedire vodka negro kn lima... y asin al igual te lo piensas dos veces jajajajajajja ;) !!!! es koña.

nos vemos allii!!

jajajajajajajajaja ombre pidetelo de lo ke kieras no le ago ascos a naaaaaaa!!XDDDD joer si tan mal te sento ia te invitare a un cubata ombree aer si aora voy a kedar como el malo de la pelicula..xdddd

jajajajaj k va tio, no me sento mal ni naaaa, lo kntrariooo, me opegue unas risas! jujujuju.

nos vemos el viernesss ;)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #43 en: 03/12/09, 18:04:17 pm »

Bueno parece ke xfin se ha arreglado todo! algunos ya sabiamos ke este momento llegaria... ;D y ahora solo nos keda estar apoyando a la sala y a sus residentes y organizadores, para tirar esto adelante y ke salga todo bien!!!

un saludo peñaaaa i nos vemos el vierneeeeeeeeeeeeeees :angel:

el primer parrafo esty d'acuerd kntigoooo! lo segundoooo de nos vemos el viernes... ya me haces dudar... k smpre me intentas joder el kubata jajajjajaja,k te kalaoooo yaaaa ;) !!! lo k no pedire vodka negro kn lima... y asin al igual te lo piensas dos veces jajajajajajja ;) !!!! es koña.

nos vemos allii!!

jajajajajajajajaja ombre pidetelo de lo ke kieras no le ago ascos a naaaaaaa!!XDDDD joer si tan mal te sento ia te invitare a un cubata ombree aer si aora voy a kedar como el malo de la pelicula..xdddd

jajajajaj k va tio, no me sento mal ni naaaa, lo kntrariooo, me opegue unas risas! jujujuju.

nos vemos el viernesss ;)
mira la rosanna.. q pasa fiestera ajaj. habra q pasarse un dia x esta sala q aun no e ido
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #44 en: 03/12/09, 18:11:39 pm »

Bueno parece ke xfin se ha arreglado todo! algunos ya sabiamos ke este momento llegaria... ;D y ahora solo nos keda estar apoyando a la sala y a sus residentes y organizadores, para tirar esto adelante y ke salga todo bien!!!

un saludo peñaaaa i nos vemos el vierneeeeeeeeeeeeeees :angel:

el primer parrafo esty d'acuerd kntigoooo! lo segundoooo de nos vemos el viernes... ya me haces dudar... k smpre me intentas joder el kubata jajajjajaja,k te kalaoooo yaaaa ;) !!! lo k no pedire vodka negro kn lima... y asin al igual te lo piensas dos veces jajajajajajja ;) !!!! es koña.

nos vemos allii!!

jajajajajajajajaja ombre pidetelo de lo ke kieras no le ago ascos a naaaaaaa!!XDDDD joer si tan mal te sento ia te invitare a un cubata ombree aer si aora voy a kedar como el malo de la pelicula..xdddd

jajajajaj k va tio, no me sento mal ni naaaa, lo kntrariooo, me opegue unas risas! jujujuju.

nos vemos el viernesss ;)
mira la rosanna.. q pasa fiestera ajaj. habra q pasarse un dia x esta sala q aun no e ido

ummmsss... kien eres? jejej
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |