|
 |
« Responder #165 en: 18/12/09, 16:06:57 pm » |
|
jojojo el 16 i tot el meset cargat d festivals!!  Dj Peko si ten facebook agregat al grup nova sala seattle i penjal ayi tb el videoflyer.Merci. Se liaaaaa
|
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 18/12/09, 17:14:16 pm » |
|
a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee aquesta nit jaleo style , i entrarem el mes de gener a topeeeeeeeeeeee vamos vamosssssssssssssssss i lo millo de tot que ja començo vacances !!! jo jo jo de la que vamos a liarrr nadie se va a salvar!!!!!!!!!!!
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #168 en: 19/12/09, 11:23:35 am » |
|
Ai estamos, espero k aiga mas fiestas makina
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #169 en: 19/12/09, 13:59:13 pm » |
|
GOLFOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #170 en: 19/12/09, 14:17:24 pm » |
|
weno peñika pos entro a valorar la noche de ayer toda la noxe de puta madre kitando unos problemillas k me icieron perderme el piñi el jonny y casi no pude pinxar pero weno ay mas dias k longaniza. x cierto el sonido muxo mejor k las ultimas veces. espero k la disfrutarais pal dia 8 de enero tendremos mas pitos ya sabeis Dj Saez autentico sonido canario0!
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 19/12/09, 14:42:04 pm » |
|
meet & tommy FAN!!!!! por favor esta pareja a la hora buena k la lian muchisimo0 nunka me han defraudado y dudo k lo hagan ese dia. Se ira sin falta!!
PD: supongo k habra unos platos kompetentes para ese dia no¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 19/12/09, 14:52:18 pm » |
|
Lito, ya podía esperarte yo ayer ya!!! dónde te metiste¿? 
Bueno, Piñi genial como siempre, una verdadera lástima del sonido, espantoso... no sé si será por el exceso de volumen o qué, pero una verdadera pena, la verdad. También creo que hay demasiadas lucecitas psicodélicas. sobretodo delante de cabina.
Joel y Dj Neurotik, encantada
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 19/12/09, 16:20:01 pm » |
|
Bueno, Piñi genial como siempre, una verdadera lástima del sonido, espantoso... no sé si será por el exceso de volumen o qué, pero una verdadera pena, la verdad. También creo que hay demasiadas lucecitas psicodélicas. sobretodo delante de cabina.
tengo kosas k kontarte!!
|
|
|
newstyle_addict
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!
Email
|
 |
« Responder #174 en: 19/12/09, 16:23:50 pm » |
|
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #175 en: 19/12/09, 16:26:20 pm » |
|
nadie bio mi solo de guitarra?  (con la mesa) jejejejejejejejjeejejejj ejejejejeejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 19/12/09, 19:33:25 pm » |
|
Gran noxe la d ayer..muxa mejoria en el sonido,muy buenas sesiones x parte d todos los dj's y sobretodo lo mejor la compañia desta peñita d la seattle
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 19/12/09, 22:24:24 pm » |
|
El unico momento que el sonido se escuchaba mal fue cuando se puso piñi a pinxar , que se equivoco al poner la salida de audio de los cdj y los puso en la de los vinilos , que pasa que los vinilos sacan la señal amplificada por ese motivo sonaba mal... el resto de la noche , el sonido estuvo perfecto por el equipo que hay , e escuchado muchos garitos con peor sonido y no me haria falta salir de blg...
|
|
|
newstyle_addict
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!
Email
|
 |
« Responder #178 en: 19/12/09, 23:13:18 pm » |
|
nadie bio mi solo de guitarra? (con la mesa) jejejejejejejejjeejejejj ejejejejeejeje
io si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estas pillao tio..xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 20/12/09, 18:18:17 pm » |
|
Solo rekordar k ste proximo jueves 24:Autentico sonido Coliseum viejas glorias(bumping,poky,progresive y hardhouse):Dj Vidal,Dj Jhony R.M, Dj Jonny Pitch.Presentacion nuevo tema producciones Pokytodeto (Fight Bolo) Calentamiento DjPalau(Memorandum). Y viernes 25 fiesta schranz:Vidgerey,TABI,Leander Bass , Karlixx.
|
|
|
|