oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actuación Pastis & Buenri + Skudero & Metralla en Música SI  (Leído 4855 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #15 en: 03/12/09, 16:05:33 pm »

Este video lo tengo grabado de ese mismo dia en directo en VHS.
Aun recuerdo, como hacia un esfuerzo los sábados por la mañana para levantarme a ver y grabar todas la sessiones que hacían semanalmente (que solo representaban 10 minutos o asi del programa, y muchas veces tenía que chuparme el programa entero viendo a la bazofia de Bisbal, Estopa, etc. hasta que llegaba el momento de la session o top 5 DANCE que durante un tiempo también presentaba Dj Neil).
Aun sin ver de nuevo el video, recuerdo de memoria el mini-tracklist de esta session (en serio):

1. += - Breath of Life
2. Dj Brian & Dj Droid pres. Audiophony - Audioharmony
3. Skudero - Nothing Compares 2 U
4. Three Village - Speak to Me
5. Xavi Metralla - 99 Luftballoons

que contradicción que el unico tema Hardcore lo "pone" el que pincha menos este estilo de los 4, Pastis. En ese momento (que suena el Speak to Me), Buenri baja a la "pista" a pegar botes con los asistentes al programa :D
Claro que TODAS LAS SESSIONES SON PLAYBACK´S...más que nada por si la cagan en un directo para toda España, aunque solo sean 5 minutos de session ::)
Y los mismos temas que ponen vienen "comprimidos" o "recortados", para que suenen el mayor número posible de temas en el poco tiempo que tienen para "pinchar". Por ejemplo, la melodía del AUDIOHARMONY entra directamente con el bombo xDDD
Muy mítico el momento al final que salen los 4 abrazados. Creo que es la única vez que les he visto así, tan juntos xDD.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #16 en: 03/12/09, 16:47:15 pm »


Muy mítico el momento al final que salen los 4 abrazados. Creo que es la única vez que les he visto así, tan juntos xDD.
Hay una foto de los cuatro con dj ruboy, en la recogida de premios de la revista dj o dj1
piloto26
Desconectado

Registro: 18-06-09

Email
« Responder #17 en: 03/12/09, 23:03:53 pm »

Muy bueno!  Gracias por compartirlo. Yo lo tengo en VHS, creo que con algo más de calidad, a ver si consigo digitalizarlo sin mucha pérdida y lo subo a algún servidor para que lo disfruteis!

Sobre el minuto 7:43 se ve a Buenri bajándose de la tarima y mezclándose con el público..creo que se aprecia también a Pastis haciendo lo mismo!

Siempre dudé si era playback o no, pero ya me quité la duda!

Por cierto... ¿De dónde se sacan esas gogo´s? Jejeje

Saludos a todos/as!

PilotoIberia26
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #18 en: 03/12/09, 23:45:43 pm »

Que grandes los cuatro   ;D
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #19 en: 04/12/09, 22:25:18 pm »

Muy beno el video, vaya temazos! Y que tiempos!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 05/12/09, 11:40:45 am »

Este video lo tengo grabado de ese mismo dia en directo en VHS.
Aun recuerdo, como hacia un esfuerzo los sábados por la mañana para levantarme a ver y grabar todas la sessiones que hacían semanalmente (que solo representaban 10 minutos o asi del programa, y muchas veces tenía que chuparme el programa entero viendo a la bazofia de Bisbal, Estopa, etc. hasta que llegaba el momento de la session o top 5 DANCE que durante un tiempo también presentaba Dj Neil).
Aun sin ver de nuevo el video, recuerdo de memoria el mini-tracklist de esta session (en serio):

1. += - Breath of Life
2. Dj Brian & Dj Droid pres. Audiophony - Audioharmony
3. Skudero - Nothing Compares 2 U
4. Three Village - Speak to Me
5. Xavi Metralla - 99 Luftballoons

que contradicción que el unico tema Hardcore lo "pone" el que pincha menos este estilo de los 4, Pastis. En ese momento (que suena el Speak to Me), Buenri baja a la "pista" a pegar botes con los asistentes al programa :D
Claro que TODAS LAS SESSIONES SON PLAYBACK´S...más que nada por si la cagan en un directo para toda España, aunque solo sean 5 minutos de session ::)
Y los mismos temas que ponen vienen "comprimidos" o "recortados", para que suenen el mayor número posible de temas en el poco tiempo que tienen para "pinchar". Por ejemplo, la melodía del AUDIOHARMONY entra directamente con el bombo xDDDMuy mítico el momento al final que salen los 4 abrazados. Creo que es la única vez que les he visto así, tan juntos xDD.

Hace mucho que no escucho el "Audioharmony", pero diria, que la "segunda" melodia, despues de la "segunda" rallada, entra directamente con el bombo, sin preambulo melodico/tranquilo, ni nada..me parece es el que ponen en el video..( pero ya lo digo, hace mil que no escucho el vinilo..)..

Referente al video, yo tambien lo tenia en Vhs, y a parte de notarse el Playback, ( a ver, lo notamos los que pinchamos o sabemos un poco del tema),siempre( no solo en esta actuacion, sino en general), me daba bastante verguenza ajena, ver al publico bailar..y mas con mi madre por alli, viendolo..jajajaj
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #21 en: 05/12/09, 19:39:37 pm »

mu wapo el video.el pastis con pelo!!!!!por cierto alguien sabe el link de este cd 1 de professional djs? gracias
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 05/12/09, 22:41:38 pm »

Este video lo tengo grabado de ese mismo dia en directo en VHS.
Aun recuerdo, como hacia un esfuerzo los sábados por la mañana para levantarme a ver y grabar todas la sessiones que hacían semanalmente (que solo representaban 10 minutos o asi del programa, y muchas veces tenía que chuparme el programa entero viendo a la bazofia de Bisbal, Estopa, etc. hasta que llegaba el momento de la session o top 5 DANCE que durante un tiempo también presentaba Dj Neil).
Aun sin ver de nuevo el video, recuerdo de memoria el mini-tracklist de esta session (en serio):

1. += - Breath of Life
2. Dj Brian & Dj Droid pres. Audiophony - Audioharmony
3. Skudero - Nothing Compares 2 U
4. Three Village - Speak to Me
5. Xavi Metralla - 99 Luftballoons

que contradicción que el unico tema Hardcore lo "pone" el que pincha menos este estilo de los 4, Pastis. En ese momento (que suena el Speak to Me), Buenri baja a la "pista" a pegar botes con los asistentes al programa :D
Claro que TODAS LAS SESSIONES SON PLAYBACK´S...más que nada por si la cagan en un directo para toda España, aunque solo sean 5 minutos de session ::)
Y los mismos temas que ponen vienen "comprimidos" o "recortados", para que suenen el mayor número posible de temas en el poco tiempo que tienen para "pinchar". Por ejemplo, la melodía del AUDIOHARMONY entra directamente con el bombo xDDDMuy mítico el momento al final que salen los 4 abrazados. Creo que es la única vez que les he visto así, tan juntos xDD.

Hace mucho que no escucho el "Audioharmony", pero diria, que la "segunda" melodia, despues de la "segunda" rallada, entra directamente con el bombo, sin preambulo melodico/tranquilo, ni nada..me parece es el que ponen en el video..( pero ya lo digo, hace mil que no escucho el vinilo..)..


Ahora que lo dices es verdad. Creo que la segunda parte de la melodía del Audioharmony es la que entra después de la "rallada", directamente con el bombo, cierto ;)
RAÜW_1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-12-09
DJ RAÜW


Email
« Responder #23 en: 10/12/09, 21:52:36 pm »

Actuación Pastis & Buenri + Skudero & Metralla en Música SI de TVE-1

Tambien lo he publicado en el apartado Pont Aeri, espero que no haya piques ni historias.

Presentación del recopilatorio Professional DJ's 2002, session de Makina & Hardcore mezclado por Skudero, Metralla y Pastis & Buenri.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aLE86i1sPz0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aLE86i1sPz0</a>

Pues nada, fiesta fiesta y más fiesta!!

Video inaudito y no solo por ver al david pastillas con pelo sino por verlos todos en el programa de Musica Si.
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #24 en: 13/12/09, 11:40:02 am »

k grandes !"!
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #25 en: 13/12/09, 13:06:54 pm »

lástima k la makina y el hardcore no sigan con tanta popularidad por españa :'( :'(


tremendo videoo!! ;D
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #26 en: 13/12/09, 20:38:11 pm »

lástima k la makina y el hardcore no sigan con tanta popularidad por españa :'( :'(


tremendo videoo!! ;D
no es tan popular por que vivimos en un pais en el que cualquier cosa es cultura menos la musica que suena en las discotecas y ser dj ni lo tienen catalogado de profesion cuando en otros paises tienen contratos como tales.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |