Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 02/12/09, 10:35:06 am » |
|
Se acercan muchas fiestas interesantes en Pont Aeri. 12 Diciembre - HARDCORE VERSUS. SKUDERO vs EVIL ACTIVITIES 19 Diciembre - ANIVERSARI XAVI METRALLA. RESIDENTES + DJ PREDATOR ..... y las que faltan para completar el año.
Por eso y pensando en los que no quieran perderse estas 2 fiestas, el dia 12 pondremos a la venta un tiket especial, con un ahorro de 9 €. Esperamos que esta decisión sea bien aceptada por todos vosotros.
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/12/09, 18:21:56 pm » |
|
k lastima que a mi gente no les mole este rollo, una gran lastima la verdad, sino estaria alli cada finde.....
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/12/09, 12:19:12 pm » |
|
k lastima que a mi gente no les mole este rollo, una gran lastima la verdad, sino estaria alli cada finde.....
no ace falta que le smole para ir..con que te guste a ti ya basta.
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/12/09, 13:35:41 pm » |
|
ya ves....d mi gente solo le gusta a uno l tema hardcore y wen...pues salimos los 2 kda fin d smana iwal asi q...t animo a hacer lo mismo!!!!jajajajaj lucha x lo q t gusta aunq tengas q hacerlo solo!!!!H4L
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/12/09, 17:17:11 pm » |
|
ya ves....d mi gente solo le gusta a uno l tema hardcore y wen...pues salimos los 2 kda fin d smana iwal asi q...t animo a hacer lo mismo!!!!jajajajaj lucha x lo q t gusta aunq tengas q hacerlo solo!!!!H4L
esta clarisimo animateeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/12/09, 23:03:00 pm » |
|
si pero irte tu solo de fiesta tiene q ser una mierda...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/12/09, 14:57:22 pm » |
|
haber no lo entiendo! yo cuando enseñe el dni y todo eso, en la taquilla me cobraran 25 euros y me daran la entrada para el finde que viene? o me daran un descuento o como xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 10/12/09, 15:40:10 pm » |
|
haber no lo entiendo! yo cuando enseñe el dni y todo eso, en la taquilla me cobraran 25 euros y me daran la entrada para el finde que viene? o me daran un descuento o como xDD
te daran un ahorro xddd un tiked o algo eske mira k llegas a ser pelada xD
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/12/09, 16:52:34 pm » |
|
yo no me lo cojo xk el 19 me voi a hacer el VIP asi k este finde se paga i el k vienes se pagan 110€ xro me despreokupo ya xDDD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/12/09, 17:17:31 pm » |
|
yo no me lo cojo xk el 19 me voi a hacer el VIP asi k este finde se paga i el k vienes se pagan 110 xro me despreokupo ya xDDD
A partir de ese dia ya podremos decir ofiialmente que el migueliyoo es pontaeriano de corazon, ya no solo en videos con el morao...
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/12/09, 17:57:25 pm » |
|
Buena oferta!! se aprovechara!!
|
|
|
|
|
netro
Live at Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/12/09, 14:47:18 pm » |
|
yo no me lo cojo xk el 19 me voi a hacer el VIP asi k este finde se paga i el k vienes se pagan 110€ xro me despreokupo ya xDDD
Yo tb m voy hacer el 19 el VIP, pero kieres dcir k no hay k pagar la entrada igualmente al no tener el vip d este año?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 12/12/09, 01:06:06 am » |
|
te daran un ahorro xddd un tiked o algo eske mira k llegas a ser pelada xD
jajaja yoquese petrus ¬¬ jajaja entonces este sabado se pagan los 18, y me dan un tiket pal otro? jajaja si lo ke no kiero es soltar 18 de golpe.. jajajajajjaja que no tengo dinero, jaajja
|
|
|
|