MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?
<< < (17/24) > >>
ket:
yo creo k marcas  como chasis o decibelia tienen mas.me acuerdo k en andalucia x ejemplo casi ni sabian de activa,tenian la mayoria sesiones de chasis,decibelia,xque...

xo bueno me imagino k cn el tiempoo.
maki20:

--- Cita de: Xavi9mm en 12/12/09, 17:00:15 pm ---
--- Cita de: maki20 en 12/12/09, 16:59:04 pm ---esta claro que tiene muchos mas seguidores el activa, nose por que en la encuesta sale ganando el pont... si la gente que va al activa cada finde fuera al pont, en esta no se podria respirar de gente que abria...

--- Fin de la cita ---

La encuesta no trata de clientes, sino de seguidores.

--- Fin de la cita ---
entonces encuentro absurda esta encuesta, cuando se sabe de calle que pont aeri lleva muchos mas años funiconando que el activa y por lo tanto es logico que pont aeri tenga mas seguidores ¬¬
Xavi9mm:

--- Cita de: maki20 en 13/12/09, 21:06:57 pm ---
--- Cita de: maki20 en 12/12/09, 16:59:04 pm ---esta claro que tiene muchos mas seguidores el activa, nose por que en la encuesta sale ganando el pont... si la gente que va al activa cada finde fuera al pont, en esta no se podria respirar de gente que abria...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
entonces encuentro absurda esta encuesta, cuando se sabe de calle que pont aeri lleva muchos mas años funiconando que el activa y por lo tanto es logico que pont aeri tenga mas seguidores ¬¬

--- Fin de la cita ---

Pues si quieres tomatelo como un Pont Aeri y Xque/Activa...que aun asi la encuenta seguiria igual creo.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Xavi9mm en 13/12/09, 23:54:04 pm ---
--- Cita de: maki20 en 13/12/09, 21:06:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si quieres tomatelo como un Pont Aeri y Xque/Activa...que aun asi la encuenta seguiria igual creo.

--- Fin de la cita ---

+100000
kune:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso no tiene demasiado sentido, como se apoya una discoteca de la que no eres cliente, diciendo que te gusta mucho o que?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa