MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?
<< < (11/24) > >>
tonetimanre:

--- Cita de: xika_playboy en 02/12/09, 09:47:02 am ---
--- Cita de: high capacity en 01/12/09, 22:00:08 pm ---responde a la pregunta:
SON LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA DISCOTECAS, SI O NO?

el único q vale del pont el sisu i es una copia el buenri

--- Fin de la cita ---

veo k entiendes de musika...

Activa de calle...

--- Fin de la cita ---
esto n va de gustos musicales ni de musica
makinero_proO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/09, 01:24:11 am ---Pues diría que el Activa, porque tiene más volumen de público, básicamente.

--- Fin de la cita ---
eso es lo k keria decir yo, activa
loveteletecho:
pues yo no voy a votar por ninguno de los dos por que creo q el mas seguido aunque este desaparecida ya es el xque pero bueno supongo q no vale o si?  :laugh:
Bolin:

--- Cita de: Flechcorp en 01/12/09, 21:56:37 pm ---
--- Cita de: Er_CaNi_BCN en 01/12/09, 21:41:43 pm ---
--- Cita de: high capacity en 01/12/09, 21:37:25 pm ---en el activa no necesitan traer a 150 djs hardcore extranjeros para llenar la sala..........
pastis & buenri son una marca
pont aeri es otra, no sus djs i son conocidos por el flains fri.................

--- Fin de la cita ---

los djs de pont aeri tmb son superconocidos!! los conociamos en andalucia y to!!

--- Fin de la cita ---

Que tontería acabas de decir High Capacity, Xavi Metralla y Marc Skudero son igual de conocidos que Pastis y Buenri, y Pont Aeri no es conocido por el tema del Flying free, si no mucho antes, por sus tantos años de historia, y por su festivales y por su gente que ha sido fiel a esta marca.
Además los señores P&B pisaron por primera vez esta discoteca a la que tanto, por tu forma despectiva de la que hablas, parece que reprochas por la mas burda envidia, ignorancia o sectarismo.

--- Fin de la cita ---

yo ya te puedo asegurar que son muxo mas conocidos xavi metralla i escudero que P&B, yo hago remo i compito por todo el pais i tengo amigos ( rivales ) de andalucia , de galicia, asturias i aunque sean houseros saben quien son escudero i xavi metralla i que es el pont aeri, pero en cambio no tienen ni idea de quien son P&B ni activa ni Xque
loveteletecho:

--- Cita de: Bolin en 06/12/09, 20:35:50 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 01/12/09, 21:56:37 pm ---
--- Cita de: Er_CaNi_BCN en 01/12/09, 21:41:43 pm ---
--- Cita de: high capacity en 01/12/09, 21:37:25 pm ---en el activa no necesitan traer a 150 djs hardcore extranjeros para llenar la sala..........
pastis & buenri son una marca
pont aeri es otra, no sus djs i son conocidos por el flains fri.................

--- Fin de la cita ---

los djs de pont aeri tmb son superconocidos!! los conociamos en andalucia y to!!

--- Fin de la cita ---

Que tontería acabas de decir High Capacity, Xavi Metralla y Marc Skudero son igual de conocidos que Pastis y Buenri, y Pont Aeri no es conocido por el tema del Flying free, si no mucho antes, por sus tantos años de historia, y por su festivales y por su gente que ha sido fiel a esta marca.
Además los señores P&B pisaron por primera vez esta discoteca a la que tanto, por tu forma despectiva de la que hablas, parece que reprochas por la mas burda envidia, ignorancia o sectarismo.

--- Fin de la cita ---

yo ya te puedo asegurar que son muxo mas conocidos xavi metralla i escudero que P&B, yo hago remo i compito por todo el pais i tengo amigos ( rivales ) de andalucia , de galicia, asturias i aunque sean houseros saben quien son escudero i xavi metralla i que es el pont aeri, pero en cambio no tienen ni idea de quien son P&B ni activa ni Xque

--- Fin de la cita ---
pues yo creo q han sido mas conocidos p&b por ser dos personajes tan carismaticos,entrañables y cercano a su publico pero bueno cada uno supongo q tirara a lo suyo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa