oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?  (Leído 16327 veces)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #45 en: 02/12/09, 22:06:41 pm »

pont aeri es muy conocida pero tmb lleva muxos mas años abierta q el activa
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #46 en: 02/12/09, 22:09:53 pm »

Sisu cuando pincha tiene un estilo xquesiano de la ostia eso lo sabe todo el mundo
Algo normal sabiendo su trayectoria.. pero de ahí a que sea una copia de buenri...

Antes de todo debería de afeitarse la cabeza y qquedar con el bolondro mas brillante que el jubilado calvo de la lotería de Navidad ( Que esta al caer)
jajjajajjajajjjaja repartiendo ilusiones!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 03/12/09, 01:24:11 am »

Pues diría que el Activa, porque tiene más volumen de público, básicamente.
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/12/09, 09:48:59 am »

A cuestion sala, iluminacion, audio, organizacion de eventos... PONT AERI sin ninguna duda. ;)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #49 en: 03/12/09, 11:36:36 am »

activeros pocos.. xquesianos .. muchos.  y seguidores del pont .. q va siempre o que si sale x este mundo 4 veces al año namas van al pont. y la mas mitica y conocida de cataluña pont aeri de calle. n ay mas
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #50 en: 03/12/09, 11:39:03 am »

responde a la pregunta:
SON LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA DISCOTECAS, SI O NO?

el único q vale del pont el sisu i es una copia el buenri

veo k entiendes de musika...


Activa de calle...
esto n va de gustos musicales ni de musica
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #51 en: 03/12/09, 11:48:26 am »

Pues diría que el Activa, porque tiene más volumen de público, básicamente.
eso es lo k keria decir yo, activa
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/12/09, 20:33:33 pm »

pues yo no voy a votar por ninguno de los dos por que creo q el mas seguido aunque este desaparecida ya es el xque pero bueno supongo q no vale o si?  :laugh:
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #53 en: 06/12/09, 20:35:50 pm »

en el activa no necesitan traer a 150 djs hardcore extranjeros para llenar la sala..........
pastis & buenri son una marca
pont aeri es otra, no sus djs i son conocidos por el flains fri.................

los djs de pont aeri tmb son superconocidos!! los conociamos en andalucia y to!!

Que tontería acabas de decir High Capacity, Xavi Metralla y Marc Skudero son igual de conocidos que Pastis y Buenri, y Pont Aeri no es conocido por el tema del Flying free, si no mucho antes, por sus tantos años de historia, y por su festivales y por su gente que ha sido fiel a esta marca.
Además los señores P&B pisaron por primera vez esta discoteca a la que tanto, por tu forma despectiva de la que hablas, parece que reprochas por la mas burda envidia, ignorancia o sectarismo.

yo ya te puedo asegurar que son muxo mas conocidos xavi metralla i escudero que P&B, yo hago remo i compito por todo el pais i tengo amigos ( rivales ) de andalucia , de galicia, asturias i aunque sean houseros saben quien son escudero i xavi metralla i que es el pont aeri, pero en cambio no tienen ni idea de quien son P&B ni activa ni Xque
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/12/09, 20:41:40 pm »

en el activa no necesitan traer a 150 djs hardcore extranjeros para llenar la sala..........
pastis & buenri son una marca
pont aeri es otra, no sus djs i son conocidos por el flains fri.................

los djs de pont aeri tmb son superconocidos!! los conociamos en andalucia y to!!

Que tontería acabas de decir High Capacity, Xavi Metralla y Marc Skudero son igual de conocidos que Pastis y Buenri, y Pont Aeri no es conocido por el tema del Flying free, si no mucho antes, por sus tantos años de historia, y por su festivales y por su gente que ha sido fiel a esta marca.
Además los señores P&B pisaron por primera vez esta discoteca a la que tanto, por tu forma despectiva de la que hablas, parece que reprochas por la mas burda envidia, ignorancia o sectarismo.

yo ya te puedo asegurar que son muxo mas conocidos xavi metralla i escudero que P&B, yo hago remo i compito por todo el pais i tengo amigos ( rivales ) de andalucia , de galicia, asturias i aunque sean houseros saben quien son escudero i xavi metralla i que es el pont aeri, pero en cambio no tienen ni idea de quien son P&B ni activa ni Xque
pues yo creo q han sido mas conocidos p&b por ser dos personajes tan carismaticos,entrañables y cercano a su publico pero bueno cada uno supongo q tirara a lo suyo.
netro
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
Live at Pont Aeri


Email
« Responder #55 en: 07/12/09, 13:25:59 pm »

Para mí el Pont Aeri con mucha diferencia
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/12/09, 13:28:02 pm »

Para mí el Pont Aeri con mucha diferencia
para gustos los colores esta claro  ;D yo tiraba por la festa y el xque
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #57 en: 07/12/09, 15:10:56 pm »

oi en dia creo que la que tiene mas seguidores es el pont aeri sin duda alguna! namas ai que ver los cartelazos que azen finde si finde tambien ;D! onque mi estilo sea mas la makina por tanto activa, pero las cosas como son :)!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 07/12/09, 15:45:54 pm »

son discotecas de estilo musical diferente a quien le gusta el hardcore y makina pues ira al pont a quien le guste la makina,hardtrance,acidos... pues ira al activa.. oseaaa kkk activaaaaaaaaaaa xDDD!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/12/09, 15:57:11 pm »

Como marca Pont Aeri, como djs Pastis & Buenri.

Aclaro: La gente que va al pont es por la Marca, y es que personalmente es la mejor marca, pues es la que más festivales se curra, tiene un traro mucho más directo con el público en todos los aspectos que Activa.
La gente que va a Activa va a ver a P&B y punto. Si del Pont desparecen Skudero & Metralla dolería mucho si, pero alomejor se mantendría más tiempo que un Activa sin P&B. Es lo que pienso yo almenos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |