| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores? |
| << < (23/24) > >> |
| tonycentralero:
para mi la pont aeri poke el hardcore es lo mejor k ai,albert sonic el puto amo de la pont aeri |
| ReMo_87:
--- Cita de: tonycentralero en 19/12/09, 17:21:59 pm ---para mi la pont aeri poke el hardcore es lo mejor k ai,albert sonic el puto amo de la pont aeri --- Fin de la cita --- albert sonic??? :D :-\ |
| Rubi_9:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/12/09, 21:09:35 pm --- --- Cita de: Rubi_9 en 14/12/09, 21:03:55 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/12/09, 20:42:19 pm ---yo me pegaba mis festivales en el xque cuando la mitad de xabales que van de seguidores de pastis y buenri ahora en el activa no salian ni de fiesta van aqui kn las pegatinillas y eso como dice kwet xdd y eso que siempre voy al pont xo weno hace gracia xdd :D PD: Creo que el pont tiene mas seguidores y mas fielesss ;D 8) --- Fin de la cita --- mas k pegatinillas, es no tener edad para salir de fiesta ;) --- Fin de la cita --- Mas que eso que de los verdaderos seguidores de pastis y buenri considerandolo como seguidores del xque no kedan ni la mitad diria yo por eso creo que tiene mas seguidores el pont como MARCA actualmente ;) --- Fin de la cita --- hombre y de los verdaderos seguidores del pont pasa lo mismo, sino se llenaria mas el pont que el activa no crees? |
| ReMo_87:
--- Cita de: Rubi_9 en 21/12/09, 02:43:37 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/12/09, 21:09:35 pm --- --- Cita de: Rubi_9 en 14/12/09, 21:03:55 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/12/09, 20:42:19 pm ---yo me pegaba mis festivales en el xque cuando la mitad de xabales que van de seguidores de pastis y buenri ahora en el activa no salian ni de fiesta van aqui kn las pegatinillas y eso como dice kwet xdd y eso que siempre voy al pont xo weno hace gracia xdd :D PD: Creo que el pont tiene mas seguidores y mas fielesss ;D 8) --- Fin de la cita --- mas k pegatinillas, es no tener edad para salir de fiesta ;) --- Fin de la cita --- Mas que eso que de los verdaderos seguidores de pastis y buenri considerandolo como seguidores del xque no kedan ni la mitad diria yo por eso creo que tiene mas seguidores el pont como MARCA actualmente ;) --- Fin de la cita --- hombre y de los verdaderos seguidores del pont pasa lo mismo, sino se llenaria mas el pont que el activa no crees? --- Fin de la cita --- La diferencia creo es que los verdaderos o no tan verdaderos o "veteranos" seguidores de Pont Aeri pueden seguir haciendolo como han echo siempre porq la discoteca sigue ahi en cambio xQue cerró sus puertas en 2007 y muchos de ellos ni siquiera han seguido la "saga" en el Activa, lo digo porque lo se mas que nada y no lo digo de malas ni con segundas eh que conste ;) Y referente a lo ultimo nose activa xk no lo frecuento pero pont aeri algun finde tiene flojillo como todas las discotecas y mas de este mundillo actualmente pero en la mayoria de "fiestas gordas" que son muy a menudo suele estar llenito de aforo y muchas veces completito ;) -->Te lo confirmo xk estoy todos los sabados. PD: Y que conste que yo empezé en el xQue pero de esto te hablo del 2003-2004 xd |
| djpyrex:
La que tiene mas seguidores es el pont, logicamente, creo que el 90% de chicos que conozco asi "pelaillos" tienen el tipico HARD(nombre)CORE y entremedio del core simbolos ASCII que simulan las alas del pont |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |