| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La Unión Europea basada en la vieja Unión Soviética |
| << < (2/3) > >> |
| tony speedy:
Lo refloto :P haver si meten mano como los soviets aqui en espanya y ucrania y alguno mas! Porque no veas! No quiero vivir de prestado toda. Mi vida. |
| The Clef:
Yo creo que desde que nacemos, vivimos en el mundo del préstamo. Doy doy, pero si no doy me encuentro en la puta calle. ¡ El CAPITALISMO ES EGOÍSMO PURO Y DURO! Pero bueno, es lo que hay., |
| tony speedy:
Si eso si es verdad the clef! Siempre prestamos aunque lo que yo pueda prestar no tenga valor ssi regale algo! El capitalismo. Economico esta claro que si yo inventara una cosa querria sacar tajada y ser el rey porque es eso! Pero asin es todo el mundo. La unika politica. Buuena creo que es la de todo gratis por que nos lo da el sol el agua el planeta! Demommento yo creo que no hay porque matarse aqui por lo menos! Si igual reducir el consumo de todos en fin que el mundo tiene que canviar de esta manera! Creo sin matar a gente inocente si a los asesinos que matan no por defensa propia en fin viggilancia en las calles que puedaan ver eso que aunque no hagan nada ya estando en el lugar ocho horas viendo el panorama cobren su sueldo. En fin estoy muy descontento con el mundo que han echo hasta hoy pero si que yo tengo algo mas que muchas personas de otras paises! |
| ILEGAL:
No no , la nueva unión sovietica esta basada en la vieja union europea . globalizacion,recursos naturales,mercados fiancieros .... Entre rusia y la eeuu nos van a devorar , disfrutar Del #TTIP y encima no tenemos bwms para exportar JAJAJAJAJA . :) [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| Ibrahimovic!:
Tras el Capitalismo y Comunismo se hallan los mismos en el último escalón, los 'elegidos' inapelables globalizantes. Rehúso ahondar a cota ulterior la clarificación, mas supongo que inferís a qué entes me refiero... Basta constatar la transmutación tan curiosa de Rusia y China durante las últimas décadas, además del paripé de la Guerra Fría y cómo continúan en Ucrania simulando oposición para así mantener a raya o distender cual membrana los movimientos de indignados prominentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |