| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (14/100) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Pinhead en 01/12/09, 00:57:44 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/12/09, 00:54:53 am --- --- Cita de: Pinhead en 01/12/09, 00:51:17 am ---quien es "Yeaa" Parece que ha ganado la simpatía de mucha gente. --- Fin de la cita --- aki la tienes, yEaA la vegetariana: --- Fin de la cita --- ¿Y a que se debe su fama? ¿Ha pronunciado algún pasaje del nekronomicon? O ha insultado a algún forero reputado? --- Fin de la cita --- "debatia" hasta límites insospechosos hasta el cansamiento del personal, podia crear mas 20 paginas ella solita XD a parte ke es una de las culpables del mitico friki post xD |
| acidboysgp:
Yo alcohólico? ::) Merci por lo de sabio Anita :P Olga eres un solete :-[ Y sheila.......te voy a matar :D |
| acidboysgp:
Por cierto Kaiser, recuerdo que el año pasao era un top 3, lo digo para que vayas recontando como es debido :-* |
| KAISER-7:
--- Cita de: acidboysgp en 01/12/09, 01:10:20 am ---Por cierto Kaiser, recuerdo que el año pasao era un top 3, lo digo para que vayas recontando como es debido :-* --- Fin de la cita --- Estamos recontando Luna y yo ya, para no comernos el marron de golpe xd Vuelvo a repetir que es un usuario por categoria COMO MUCHO DOS, si veo 40 apunto solo el primero y carril. |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/12/09, 01:12:11 am --- --- Cita de: acidboysgp en 01/12/09, 01:10:20 am ---Por cierto Kaiser, recuerdo que el año pasao era un top 3, lo digo para que vayas recontando como es debido :-* --- Fin de la cita --- Estamos recontando Luna y yo ya, para no comernos el marron de golpe xd Vuelvo a repetir que es un usuario por categoria COMO MUCHO DOS, si veo 40 apunto solo el primero y carril. --- Fin de la cita --- Que vago eres xd. Que alguien se ocupe de echarles una mano, que yo estoy estudiando xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |