| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (91/100) > >> |
| Sanx:
Joooooooo, yo quería el bronce de friki :-[ para el año que viene me esforzaré más aunque hay nivel eh xDDDDDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sanx en 11/12/09, 20:56:06 pm ---Joooooooo, yo quería el bronce de friki :-[ para el año que viene me esforzaré más aunque hay nivel eh xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Lo tuyo creo que es enfermizo, no freak xd |
| Luna-Tika:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/12/09, 20:27:36 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/12/09, 20:26:13 pm ---Premio JENNA JAMESON a la usuaria más buenorra ORO Evika & Oceyeta 13 VOTOS PLATA Luna-Tika 10 VOTOS BRONCE Nana 5 VOTOS tongooooooooooooo la maña se merece el oro --- Fin de la cita --- A mi me lo vas a decir... jajajja --- Fin de la cita --- Jajaja na, Evika y Oceyeta se lo merecen más que yo, sinceramente. En todo caso, gracias a quienes me habéis votado :-* |
| Flechcorp:
Joder, me han votado como el usuario mas freak del foro XDDD, joer, y eso que escribo poco.. OMG! Sea lo que sea, no será menos por mi parte, y daros las gracias por esta categoría, aunque Jivo es mas freak que yo, lo sé. XD THANKS MAH BOYS! |
| KAISER-7:
--- Cita de: Luna-Tika en 11/12/09, 21:12:23 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/12/09, 20:27:36 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/12/09, 20:26:13 pm ---Premio JENNA JAMESON a la usuaria más buenorra ORO Evika & Oceyeta 13 VOTOS PLATA Luna-Tika 10 VOTOS BRONCE Nana 5 VOTOS tongooooooooooooo la maña se merece el oro --- Fin de la cita --- A mi me lo vas a decir... jajajja --- Fin de la cita --- Jajaja na, Evika y Oceyeta se lo merecen más que yo, sinceramente. --- Fin de la cita --- Pa mi no Gracias por ayudarme a contar sosa :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |