| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (86/100) > >> |
| pajarito:
La entrega de premios, en una casa particular de almeria donde se montan unos festivales de mucho cuidado. ;D |
| VS_pont_Evolution:
jaja puto migueliyoo, creo k eres la unica persona que me conoce que me considera simpatica jaja. el sabado la liamos parda |
| migueliyoo0:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 10/12/09, 12:38:53 pm ---jaja puto migueliyoo, creo k eres la unica persona que me conoce que me considera simpatica jaja. el sabado la liamos parda --- Fin de la cita --- algun voto t tenias k llevar ermano!!! i cnmigo siempre lo as sido asi k te as llevado ese xD igual k el petrus es el mas llorica jajajajaja pd: se liaaa pardaaa el sbd cn nuestras ya miticas fotos xDD |
| NiT@:
Vaya migueliyo, creo que no te conozco de nada... o si? pero gracias majete :-[ |
| ^^NaNa^^:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: dijey jarbit Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: dj metri Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: remo :$ Premio "Ñe" al usuario mas Freak: jivo creo, de buen rollo. Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Metri (LLL), chuka, kaiser, buffy, chunlykah... no caben tots xD Premio "Calimero" al usuario menos querido: Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: kaiser, a falta de chino xD Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: boh, no me puedo decidir :-[ Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: LunaTika y Chunlykah. Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: CHINO (L) Premio "Benny Hill" al usuario más salido: un buffy perfectamente xD Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: chunlykah Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: dj metri :-* Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: em...va, me lo reservo xD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Coliseum, la ultima pelicula que has visto Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: nose solo entro a los de siempr casi, los nuevos no los tengo controlados. Premio "Boluda" al usuario más owneado: Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: CHINO (L) Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Solde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |