| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (78/100) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/09, 18:22:15 pm ---Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: XQUE_206 Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: _Natalia_, Réquiem Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Sandryka Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Evika, Oceyeta, Giséle(aunque hay mucho pivón suelto) Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: XQUE_206 Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Sin duda FatAlbert (aunque cada vez hay más) Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: _Natalia_ Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Tonetti. Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: La que salia com la nariz un pelin enpolvada (no me acuerdo el nombre XD) Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Tios Buenos de todos los ámbitos XD Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Lista de hardcorianos 4 life anti house reconvertidos Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: Astroboy --- Fin de la cita --- eiiii tu voto me ha molado xD gracias! me ha hecho gracia xD Pd: me parece q a la usuaria yonki a la k t refieres es pelaiyah Sheila, k kiere decir "ojetedegallina" xDDDDDD :/ |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/12/09, 19:36:13 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/09, 18:22:15 pm ---Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: XQUE_206 Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: _Natalia_, Réquiem Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Sandryka Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Evika, Oceyeta, Giséle(aunque hay mucho pivón suelto) Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: XQUE_206 Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Sin duda FatAlbert (aunque cada vez hay más) Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: _Natalia_ Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Tonetti. Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: La que salia com la nariz un pelin enpolvada (no me acuerdo el nombre XD) Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Tios Buenos de todos los ámbitos XD Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Lista de hardcorianos 4 life anti house reconvertidos Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: Astroboy --- Fin de la cita --- eiiii tu voto me ha molado xD gracias! me ha hecho gracia xD Pd: me parece q a la usuaria yonki a la k t refieres es pelaiyah Sheila, k kiere decir "ojetedegallina" xDDDDDD :/ --- Fin de la cita --- jajajajaja es verdad siempre dices las cosas tal y como las piensas y le pones un par de ovarios! XD ;) |
| djpiti:
ahi van los mios Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio - central4life Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante - tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical - charlypw , luca 77 Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao - todos los fan de american history x del pont Premio "Ñe" al usuario mas Freak - pajarito Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica - fatalbert Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico - chasis96 Premio "Calimero" al usuario menos querido - malka Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero -kaiser7 destacado ademas Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto - tonetimare Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra - lunatika sin duda alguna Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro - esto para las feminas Premio "Benny Hill" al usuario más salido - alexis Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool - xupete Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico - acidboy Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki - me abstengo Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro - mercadillo 2 mano Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro - volveran a abrir xque? Premio "Boluda" al usuario más owneado - rauko Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido - chino Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace - chino cuando esto no se vuelva loco acabare de enmarcar en rojo xd. |
| *MaR*:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: vs_pont _evolution( dukee eres el mas grande ya lo sabes :D ) Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: makinero bcn Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: dj susi Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: yoyo(y x kule xD) Premio "Ñe" al usuario mas Freak: pff muxosss!!! vakilla88 :D Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: fatalbert(x no komerse ni una rubia xD) Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: (*albita*)x hay muxos!!! Premio "Calimero" al usuario menos querido: pelaiyah Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: kaiser Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: algun ke otro"pelao" Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: evika siempre lo sera asi ke esta vez se lo doy a _Natalia_ Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: acidsboysgp (x ser merengue xD) Premio "Benny Hill" al usuario más salido: fatalbert xo os pondria a muxos eh!!!xo esk sabes ke es tu premio toni! :D Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Rous Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: dj ruly (para no perder la kostumbre raul! ;) ) Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: pelaiyah Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: historia del pont aeri Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: esk hay tantos ke no se kon kual kedarme... Premio "Boluda" al usuario más owneado: satox Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido : pipe(debe estar x afganistan xD) Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace : pinhead(ferran tienes ke komentar mas koño,exo de menos tus frases tio!!! ;) ) |
| xika_playboy:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 17:39:36 pm ---Es el tiempo de siempre impacientes, además hay un empate en buenorra que hay que deshacer ::) Pero si, si se sigue chateando mas que votando chaparé post xd --- Fin de la cita --- kien es kien essss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |