| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (74/100) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: GORBACHOV en 03/12/09, 16:11:20 pm ---No debería haber un moderador "superior" que pase la escoba al chateo de otros "moderadores"? --- Fin de la cita --- A q viene este comentario ahora? De hecho los moderdores tmb se borran mensajes entre ellos si se considera q están fuera de lugar ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Tengo 2 dudas existenciales para mis votos xd Ke nicks tenían antes Jarbit y Lucky Man? ::) ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/12/09, 16:53:21 pm ---Tengo 2 dudas existenciales para mis votos xd Ke nicks tenían antes Jarbit y Lucky Man? ::) ;D --- Fin de la cita --- Lucky man creo q es rayben, CREO. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/12/09, 17:04:37 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/12/09, 16:53:21 pm ---Tengo 2 dudas existenciales para mis votos xd Ke nicks tenían antes Jarbit y Lucky Man? ::) ;D --- Fin de la cita --- Lucky man creo q es rayben, CREO. --- Fin de la cita --- Sí, yo tb creo ke es Rayben aka God Danzed, me cuadra bastante, pero kiero asegurarme xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/09, 14:37:20 pm ---Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: KAISER-7 y Marshall xD --- Fin de la cita --- Esperaba no repetir podio en esta categoria cacho cabrón. Ya no lo merezco xdddd --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/12/09, 15:07:32 pm ---Kaiser, lo he modificado todo :( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- El que? Tus votos? No futem :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |