| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (7/100) > >> |
| tonetimanre:
--- Cita de: Pinhead en 30/11/09, 23:46:54 pm --- --- Cita de: tonetimanre en 30/11/09, 23:45:15 pm ---soy el mas alcolico segun uno.. el mas querido segun muchos( me imajino q sera ironicamente ajjajaja. y el mas llorica en 2.. n se si largarme de este foro ajajja. me la pela jajajaja . puta barsa .. viva el vodka y los pollos albinos.. y el pont aeri xDDD y una cosa eso de ownear q es?? --- Fin de la cita --- dejar mal a alguien. Por ejemplo, cuando del Nido dijo que se iba a comer al león (Bilbao) de la cabeza a la cola. --- Fin de la cita --- vamos,que si te dejan mal es que te han owneado no?? no teniais una palabra mas rara y complicada pa eso?' ajajajaj. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: tonetimanre en 30/11/09, 23:48:55 pm --- --- Cita de: Pinhead en 30/11/09, 23:46:54 pm --- --- Cita de: tonetimanre en 30/11/09, 23:45:15 pm ---soy el mas alcolico segun uno.. el mas querido segun muchos( me imajino q sera ironicamente ajjajaja. y el mas llorica en 2.. n se si largarme de este foro ajajja. me la pela jajajaja . puta barsa .. viva el vodka y los pollos albinos.. y el pont aeri xDDD y una cosa eso de ownear q es?? --- Fin de la cita --- dejar mal a alguien. Por ejemplo, cuando del Nido dijo que se iba a comer al león (Bilbao) de la cabeza a la cola. --- Fin de la cita --- vamos,que si te dejan mal es que te han owneado no?? no teniais una palabra mas rara y complicada pa eso?' ajajajaj. --- Fin de la cita --- Es que no ha sido este foro el que la ha creado xD |
| MeNDi:
despues de 4 años seguidos , este año me destronan de usuario mas guay / cool :( :( |
| Sheila_HC:
--- Cita de: -Alexis- en 30/11/09, 23:44:26 pm --- Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Sheila_HC --- Fin de la cita --- como que llorica? :o :___ hahahahaha :D [quemar] mañana me pongo yo a votar ahaha! |
| BoNoi:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: acidboysgp Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Tunnet 2.0 adjudicadissimo Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: tonetti :P Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: JaVi_Dj y su caracol tuenaO :-* Premio "Ñe" al usuario mas Freak: Sheila_hc 8) Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: DJ Xory Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: GORBACHOV Premio "Calimero" al usuario menos querido: Deejay Nero Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: KAISER Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: Malka Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: ^^NaNa^^ :-[ Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Sr.Elemento :-[ Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Fatalbert no cabe lugar a dudas xd Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Satox_c0r3 meeeeeeeeeeeeen Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcohólico: ··· Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: ··· Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: La historia del Pont Aeri :) Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estúpido del foro: Pelaos reconvertidos a housetes o algo así :D el post tubo 2 intentos de creación y a los 2 se les dió el K.O. critico :D Premio "Boluda" al usuario más owneado: RenaL por los bans y eso xd Premio "Madre de Marco" al usuario mas mítico desaparecido: Pinhead ¿donde esta este hombre? Premio "Como las clavas" al usuario que debería postear más y que no lo hace: Pinhead ¿donde esta este hombre? xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |