| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (49/100) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/09, 23:47:04 pm ---Susy, siempre ganarás el premio de mejor gusto musical xD --- Fin de la cita --- Pues sinceramente, no lo creo xd De hecho ke yo sepa sólo lo gane el año pasado y aún me sigue sorprendiendo xd Hay mucha gente ke puede ganar en esa categoría, por suerte hay gente con criterio musical ;D |
| Dj.RuLy:
Ya llevo 5 de Simpatico y 5 de Borracho, no pensaba que se me iba a votar tanto xd Y pensaba que lo de borracho pasó a la historia pero me parece que me tocara estar entre los primeros en ese premio un año mas xd |
| >>Dj Jivo<<:
Es una categoría dificil, sin duda... porque hay quien tiene un criterio excelente por un ESTILO musical... y otro por gusto musical en general. Susi yo la meto más en el primer que en el segundo grupo... y mi votación más o menos tambien... creo que todavía no conozco ningun musicómano auténtico, ni aqui ni en ninguna parte XDDDD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: JaVi Dj en 01/12/09, 23:44:10 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/09, 23:41:31 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/12/09, 23:39:26 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 01/12/09, 23:38:33 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/12/09, 23:37:15 pm ---Ostia Asstroboy que mitico xd --- Fin de la cita --- Lo echas en falta eh ::) en el fondo te ponía xd --- Fin de la cita --- Sí :-[ todas lo echamos en falta xd --- Fin de la cita --- Grcias pero, el día ke dijo lo de "tienes ojos de pantera" me traumatizó :( --- Fin de la cita --- jajajajaja aun me acuerdo xDDD y tambien creo recordar que comento que el hardcorian le parecia muy oscuro... mmm o siniestro..no recuerdo la palabra xD --- Fin de la cita --- k tenia una mirada gotica tirando a Dark! |
| central_4_life:
--- Cita de: david81 en 01/12/09, 23:53:51 pm --- --- Cita de: malka en 01/12/09, 23:48:29 pm --- --- Cita de: david81 en 01/12/09, 23:29:21 pm ---Premio "Calimero" al usuario menos querido malka haber si el premio al ganador de esta categoria es un baneo de por vida y lo perdemos de vista xd --- Fin de la cita --- más quisieras xD --- Fin de la cita --- no, no, mas quisieramos muchos. --- Fin de la cita --- hacemos grupo de facebook? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |