| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (39/100) > >> |
| Charly el Sectario:
la gente vota al azar, cabe decir que por ejmplo mi caso que no conozco personalemnte a casi nadie del foro, resulta un tanto dificil encasillar a cada person en depende que premio xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/12/09, 21:20:06 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/09, 21:04:17 pm ---Cómo lo voy a decir por tí Eva xD Tú tienes dos dedos de frente y votas a quien realmente tu crees q se merece ese "premio". Hay personas q votan xq están kemadas con según k hechos o acciones y pretenden tener algunos seguidores k los apoyen para así creerse q por este hecho kedarán mejor :) --- Fin de la cita --- Hombre no creo tia, son unos premios de pagatina que se hacen para pasar el rato. Esto es imposible que le joda a alguien, ni que nadie lo haga para joder. Y si es así, los dos tienen un problema gordo eh xd --- Fin de la cita --- Pues creéme, hay unos cuantos q se molestan con según k pegatinas, xDDD pd: kaiser... es q cuando las sueltas... va pari xD Es q hay cosas q cada día me sorprenden más joder xDDD Pd: charly, tú eres el de la radio? o eres otro charly? pq siempre me lio jajajaja |
| Charly el Sectario:
soy el que soy 8) estube un tiempo haciendo un programilla si, pero en el nation.com xd |
| Flechcorp:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/12/09, 21:27:18 pm ---soy el que soy 8) estube un tiempo haciendo un programilla si, pero en el nation.com xd --- Fin de la cita --- El de la radio makination no era CHARLI con "I" ¿? |
| tonetimanre:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/12/09, 21:22:29 pm ---la gente vota al azar, cabe decir que por ejmplo mi caso que no conozco personalemnte a casi nadie del foro, resulta un tanto dificil encasillar a cada person en depende que premio xd --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo .. aqui la peña vota a azar xDDDD namas ay q mirar los resultados ajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |