| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (33/100) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Flechcorp en 01/12/09, 20:36:21 pm ---Hey pabos, dejad de chatear macho, que en esta pagina que vamos en vez de poner a nuestros elejidos esto parece ya un chat. --- Fin de la cita --- Bueno, tampoco te creas k esto va muy enserio y que se hace una gala y dan premios a los ganadores y tal eh ..xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/12/09, 20:39:12 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 01/12/09, 20:36:21 pm ---Hey pabos, dejad de chatear macho, que en esta pagina que vamos en vez de poner a nuestros elejidos esto parece ya un chat. --- Fin de la cita --- Bueno, tampoco te creas k esto va muy enserio y que se hace una gala y dan premios a los ganadores y tal eh ..xd --- Fin de la cita --- +1 esta vez debo darte la razon :D |
| GORBACHOV:
MODIFICO "Mi usuario más Yonki" y a Dj Klave añado a Chasis96. Es que no había pensado xDDD Va con cariño ehhh perra, no te enfades :D :D :D |
| central_4_life:
--- Cita de: Flechcorp en 01/12/09, 20:36:21 pm ---elejidos --- Fin de la cita --- :o |
| Er_CaNi_BCN:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/12/09, 20:32:23 pm --- --- Cita de: Er_CaNi_BCN en 01/12/09, 20:29:26 pm ---ke pena ke siend0 tan nuev0 no konozco a nadie y no pued0 votar --- Fin de la cita --- Veo salud mental y pulmonar en tu avatar. --- Fin de la cita --- si tu supieras los peazo porracos ke nos emos fumao mis colegas y yo jajajajajajaj el de la foto se keda corto!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |