| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (28/100) > >> |
| DaMaGeR:
Si k mola el avatar, si Por fin se ha hecho culé... si se notaba que Renal no era tonto ;D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Kw3T en 01/12/09, 12:30:15 pm ---Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Sheila_HC Premio "Calimero" al usuario menos querido : Sheila_HC --- Fin de la cita --- uissss, noto cierto resquemor en estos votos ::) :D |
| Kw3T:
--- Cita de: Sheila_HC en 01/12/09, 17:55:02 pm --- --- Cita de: Kw3T en 01/12/09, 12:30:15 pm ---Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Sheila_HC Premio "Calimero" al usuario menos querido : Sheila_HC --- Fin de la cita --- uissss, noto cierto resquemor en estos votos ::) :D --- Fin de la cita --- Resquemor de que ? :) , si supieras lo que es la sinceridad notarias sinceridad en la votación ;). Ademas me dirás que no es cierto ? |
| Krlos:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Central 4 life Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musica: Chino Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao : Vakilla Premio "Ñe" al usuario mas Freak: Jivo (K) Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Yeaa Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Kaiser Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: _Evita_ Premio "Calimero" al usuario menos querido: Xory Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: _Natalia_ Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Tunnet Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Kupas Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Ruly Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: J@ime xD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Historia de pont aeri Premio "Boluda" al usuario más owneado: Renal,claro :D Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Central 4 life |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Kw3T en 01/12/09, 18:04:33 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 01/12/09, 17:55:02 pm --- --- Cita de: Kw3T en 01/12/09, 12:30:15 pm ---Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Sheila_HC Premio "Calimero" al usuario menos querido : Sheila_HC --- Fin de la cita --- uissss, noto cierto resquemor en estos votos ::) :D --- Fin de la cita --- Resquemor de que ? :) , si supieras lo que es la sinceridad notarias sinceridad en la votación ;). Ademas me dirás que no es cierto ? --- Fin de la cita --- tampoco me importa mucho la verdad :D pero me han hecho gracia los votos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |