| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (26/100) > >> |
| «EvÎKa»:
Ostras jaja ya están aquí! Vamo a ve : xd Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Rayben Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Susi Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao Yoyo xd Premio "Ñe" al usuario mas Freak Yeaa Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Yeaa Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero Kaiser xd Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Kupas Premio "Calimero" al usuario menos querido Yeaa Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto tonimanre Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Oceyeta Tk!!! Premio "Benny Hill" al usuario más salido Alexis Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool Natalia :-* Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico yo misma xd Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki Pelaiya Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Duelo en el clásico + avatares y firmas (da gusto veros con perfiles tan bonitos xD) Premio "Boluda" al usuario más owneado Ns/Nc Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Rayben y Solde |
| Trallero:
gracias _Natalia_ y _evita_ por el voto en simpatico :-* Tonetti o Acidboysgp creo q sera mi sucesor en el de alcoholico. Menos mal :D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Trallero en 01/12/09, 14:05:59 pm ---gracias _Natalia_ y _evita_ por el voto en simpatico :-* Tonetti o Acidboysgp creo q sera mi sucesor en el de alcoholico. Menos mal :D --- Fin de la cita --- Pero en verdad trallero sabemos quien manda xd lo sabes xd |
| Trallero:
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/09, 14:10:12 pm --- --- Cita de: Trallero en 01/12/09, 14:05:59 pm ---gracias _Natalia_ y _evita_ por el voto en simpatico :-* Tonetti o Acidboysgp creo q sera mi sucesor en el de alcoholico. Menos mal :D --- Fin de la cita --- Pero en verdad trallero sabemos quien manda xd lo sabes xd --- Fin de la cita --- en 2007 lo comparti contigo el premio, pero el 2008 me dejaste todo el cargo de responsabilidad para mi, es muy duro mantener el tipo y la salud, necesito sucesores sino acabareis con mi higado :'( xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Trallero en 01/12/09, 14:05:59 pm ---gracias _Natalia_ y _evita_ por el voto en simpatico :-* Tonetti o Acidboysgp creo q sera mi sucesor en el de alcoholico. Menos mal :D --- Fin de la cita --- aiss toni, lo has ganado demasiados años consecutivos así k aunk este año te salga un sucesor... siempre serás el + alcoholico xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |