| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BPMs |
| << < (3/5) > >> |
| Dj Montana Max:
Pues ojala y canvia definitivamente este tema de los BPM`s porque vaya mierda los que van a 160 o menos.La verda que los ultimos que me pillao si que estan bastante bien de BPM`s como a dicho el Kivy como el Dj Duende & Dj Motor. |
| DjReach:
--- Cita de: Santi Ripper en 06/10/03, 15:58:33 pm ---Y para q queremos discos mas lentos con "mas calidad" si el 99% de la gente no la sabra apreciar? --- Fin de la cita --- Yo no se si esq tendre unos oidos privilegiados, sere maniatico o me monte paranollas, pero actualmente salen muchas producciones que la gente alaba y para mi suenan a maketas o con falta de algun retoque. En el tiempo que estamos era para que muchos de los errores que se comenten se hubiesen eliminado x completo, a como minimo simplificado :-[ |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DjReach en 06/10/03, 16:12:18 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 06/10/03, 15:58:33 pm ---Y para q queremos discos mas lentos con "mas calidad" si el 99% de la gente no la sabra apreciar? --- Fin de la cita --- Yo no se si esq tendre unos oidos privilegiados, sere maniatico o me monte paranollas, pero actualmente salen muchas producciones que la gente alaba y para mi suenan a maketas o con falta de algun retoque. En el tiempo que estamos era para que muchos de los errores que se comenten se hubiesen eliminado x completo, a como minimo simplificado :-[ --- Fin de la cita --- No me refiero a pildos y similares, sino a x ejemplo un ruboy a 170 o un ruboy a 160 ;) |
| DjReach:
--- Cita de: Santi Ripper en 06/10/03, 16:14:15 pm --- --- Cita de: DjReach en 06/10/03, 16:12:18 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 06/10/03, 15:58:33 pm ---Y para q queremos discos mas lentos con "mas calidad" si el 99% de la gente no la sabra apreciar? --- Fin de la cita --- Yo no se si esq tendre unos oidos privilegiados, sere maniatico o me monte paranollas, pero actualmente salen muchas producciones que la gente alaba y para mi suenan a maketas o con falta de algun retoque. En el tiempo que estamos era para que muchos de los errores que se comenten se hubiesen eliminado x completo, a como minimo simplificado :-[ --- Fin de la cita --- No me refiero a pildos y similares, sino a x ejemplo un ruboy a 170 o un ruboy a 160 ;) --- Fin de la cita --- Ok! Creia q ivas por otros caminos xD No es solo pildo, que si fuera solo uno.. :-\ En Ruboy hay calidad tanto a 160 como 200 ;D Ya enserio.. no hace falta nada bajar mas los bpms para que alla mas calidad, yo x lo menos lo creo asi :) |
| Charly KID:
Pro a ver..si no os gustan tan lentos...aunk sea d 160 bpms..le subis el pitch pa mezclarlo y fuera...tmp tiene mas secreto digo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |