oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años e  (Leído 1733 veces)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #15 en: 28/11/09, 22:46:31 pm »

FAKE
Resulta ke las fotos son de una ceremonia de viudas de guerra. Y las niñas son las hijas de los muertos.
Es como si hacen fotos a niñas ke hacen la comunion aki.

Fin del post.




como lo sabes?


http://atinachile.bligoo.com/content/view/639352/Dios-de-dioses-Internet.html

ok, me la an pegao. a mi tmb me lo an enviado x el correo, y te digo una cosa, xsupuesto q me lo e creido, me e leido muchisimos libros en el que explican q el coran dice q se le permite al hombre abusar de la mujer cuando él kiera y si ella se niega él tiene todo el derecho a pegare todas las veces q kiera! en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas. personalmente no lo veo bien yo solo digo q la religion siempre q sea excesiva es mala, tanto la de ellos como la nuestra.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 28/11/09, 22:59:11 pm »

Es lo que tiene el sensacionalismo, que a veces os lo creeis y todo  ::)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #17 en: 28/11/09, 23:02:17 pm »

Es lo que tiene el sensacionalismo, que a veces os lo creeis y todo  ::)
ya e explicado xq me lo e creido, me cuesta entender q la gente juegue cn titulares cm esos.. a partir de ahora ire cn mas ojo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/11/09, 23:03:13 pm »

en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #19 en: 28/11/09, 23:09:05 pm »

en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?

aver... no me refiero a todas todas!! y x supuesto mucho menos a las q enseñan x la tele! ahora me diras q ninguna va tapada...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/11/09, 23:18:49 pm »

en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?

aver... no me refiero a todas todas!! y x supuesto mucho menos a las q enseñan x la tele! ahora me diras q ninguna va tapada...
No, yo reconozco que la situacion de la mujer en esa cultura es complicado, pero ni mucho menos es como lo cuentan la television o los 4 histericos de las ONG, aqui llegan los casos extremos y en base a eso nos hacemos una idea, extrema por supuesto.

Lapidacion, burka, ablación etc... solo cuentan eso, lo normal no interesa y te aseguro que hay bastante normalidad pese a las trabas que tienen.

Si te hago un reportaje sobre España y sólo te pongo atentados de ETA, el 23-F, maltrato de género, los pijos esos que quemaron a la mendiga en el cajero o las batallas campales en el futbol a saber que idea te llevarías del pais :D

Lo mejor es salir de Ejpein y verlo por uno mismo.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #21 en: 28/11/09, 23:26:55 pm »

en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?

aver... no me refiero a todas todas!! y x supuesto mucho menos a las q enseñan x la tele! ahora me diras q ninguna va tapada...
No, yo reconozco que la situacion de la mujer en esa cultura es complicado, pero ni mucho menos es como lo cuentan la television o los 4 histericos de las ONG, aqui llegan los casos extremos y en base a eso nos hacemos una idea, extrema por supuesto.

Lapidacion, burka, ablación etc... solo cuentan eso, lo normal no interesa y te aseguro que hay bastante normalidad pese a las trabas que tienen.

Si te hago un reportaje sobre España y sólo te pongo atentados de ETA, el 23-F, maltrato de género, los pijos esos que quemaron a la mendiga en el cajero o las batallas campales en el futbol a saber que idea te llevarías del pais :D

Lo mejor es salir de Ejpein y verlo por uno mismo.

ya si tienes razon!! x eso digo q no lo digo x lo q ponen en la tele si no xq me e leido libros, la tele lo q hace es dramatizar las cosas y kieren q la gente caiga en el morbo, x eso dan esa imagen, si nos ponemos a sacar los trapos sucios de este pais... no acabariamos eso sta claro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #22 en: 28/11/09, 23:59:50 pm »

FAKE
Resulta ke las fotos son de una ceremonia de viudas de guerra. Y las niñas son las hijas de los muertos.
Es como si hacen fotos a niñas ke hacen la comunion aki.

Fin del post.




como lo sabes?


http://atinachile.bligoo.com/content/view/639352/Dios-de-dioses-Internet.html

ok, me la an pegao. a mi tmb me lo an enviado x el correo, y te digo una cosa, xsupuesto q me lo e creido, me e leido muchisimos libros en el que explican q el coran dice q se le permite al hombre abusar de la mujer cuando él kiera y si ella se niega él tiene todo el derecho a pegare todas las veces q kiera! en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas. personalmente no lo veo bien yo solo digo q la religion siempre q sea excesiva es mala, tanto la de ellos como la nuestra.

A ver si, eso yo tmb abri un post parecido donde un tio pegaba a su mujer por reirse de como cantaba.

Eso no kiere decir ke la noticia de las bodas niñas no sea fake. Por eso cuando se pega un tocho post hay ke poner la fuente no un mail en cadena de ke si no lo envias tienes 7 años de mala suerte.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #23 en: 29/11/09, 00:18:54 am »

FAKE
Resulta ke las fotos son de una ceremonia de viudas de guerra. Y las niñas son las hijas de los muertos.
Es como si hacen fotos a niñas ke hacen la comunion aki.

Fin del post.




como lo sabes?


http://atinachile.bligoo.com/content/view/639352/Dios-de-dioses-Internet.html

ok, me la an pegao. a mi tmb me lo an enviado x el correo, y te digo una cosa, xsupuesto q me lo e creido, me e leido muchisimos libros en el que explican q el coran dice q se le permite al hombre abusar de la mujer cuando él kiera y si ella se niega él tiene todo el derecho a pegare todas las veces q kiera! en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas. personalmente no lo veo bien yo solo digo q la religion siempre q sea excesiva es mala, tanto la de ellos como la nuestra.

A ver si, eso yo tmb abri un post parecido donde un tio pegaba a su mujer por reirse de como cantaba.

Eso no kiere decir ke la noticia de las bodas niñas no sea fake. Por eso cuando se pega un tocho post hay ke poner la fuente no un mail en cadena de ke si no lo envias tienes 7 años de mala suerte.

ya...  :-[ la proxima vez lo tendre en cuenta... para una vez q creo un post...  ;D ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/11/09, 04:36:27 am »

http://www.dailymotion.com/video/xa3mnf_marido-cabreado-con-su-mujer-por-in_lifestyle aquí el video ;\ menudo hijo de puta....
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #25 en: 29/11/09, 18:44:42 pm »

Joder...
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/11/09, 02:11:11 am »

http://www.dailymotion.com/video/xa3mnf_marido-cabreado-con-su-mujer-por-in_lifestyle aquí el video ;\ menudo hijo de puta....
y alli acer eso es algo tan normal komo ir al baño :-\ k mal va el mundo por dios
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #27 en: 30/11/09, 09:45:12 am »

Es un fake al final...

Weno, me sigue dando un asco insuprable esa puta mierda de religión ¬¬ (como todas las demas...)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/11/09, 10:06:44 am »

Se que no tiene nada que ver xo en vista rapida he leido casamiento de musculman... eld e la serie de dibujos de tv3 xDD... es loq ue pasa por leer sin gafas :P.

respetad las religiones joer... xD pobrets... q crean en loq  kieran mientras no hagan daño a nadie. los pacificos claro... en lo otro no me meto.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 30/11/09, 10:37:56 am »

Teniendo en cuenta que era un Fake cierro post!

También tenéis el post de noticias impactantes donde podéis comentar noticias relevantes, como dice manded intentar poner las fuentes para que no pase cosas como esta.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |