oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo 2 Technics y unos 200 vinilos + o -  (Leído 544 veces)
chikisr

Registro: 02-01-06

Email
« en: 29/11/09, 04:33:13 am »

Pos eso.Me vendo los 2 Technics 1210mk2 :'(.Me faltan las tapas pero van bien solo necesitan las capsulas para las Trakmaster que llevan montadas.Uno esta restaurado al detalle (iluminacion cambiada a led azul) por que ya tenia unos años,ahora va de lujo y el otro esta perfecto.Solo las tapas que no estan.Vendo todo el conjunto por 400euros incluidos todos los vinilos (hay de todo desde hardcore a makina) Me jode venderme el equipo pero la puta crisis y que hace 3 dias que estoy en el paro me obligan a deshacerme de ello por fuerza mayor.Esta todo en Barcelona.
Interesados llamar al 605231337 Me urge bastante la venta.Saludos
chikisr

Email
« Responder #1 en: 06/12/09, 21:07:17 pm »

Vendido.Cerrar post.
xmods

Email
« Responder #2 en: 07/12/09, 12:45:58 pm »

solo decirte siento el motivo de la venta y que muchisima gente esta m,uy jodida y parece que vayamos a peor... por cierto tenia muy buena opinta y buen precio
saludos!!!!  me alegro de tu venta ;)
chikisr

Email
« Responder #3 en: 07/12/09, 15:48:05 pm »

solo decirte siento el motivo de la venta y que muchisima gente esta m,uy jodida y parece que vayamos a peor... por cierto tenia muy buena opinta y buen precio
saludos!!!!  me alegro de tu venta ;)

Gracias xmods. No sabes lo que me duele aver tenido que venderme el equipo.... Como me jode! Por suerte aun tengo los vinilos.El chico me compro los platos por el mismo precio sin los vinilos.Lo jodido que ahora tambien me queda vender los vinilos.Que necesito mucho la pasta.Y eso aun me jode mucho pero que muchisimo mas.Pero estar en el paro es lo que tiene.Que la hipoteca no se paga sola. Saludos
xmods

Email
« Responder #4 en: 07/12/09, 16:02:05 pm »

tienes un mp a ver si puediese echarte una manita.... saludos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir