oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia para subir sesiones  (Leído 1467 veces)
makineru_
Visitante


Email
« en: 22/11/09, 21:30:38 pm »

Desde hace tiempo veo que nadie puede subir ninguna sesion y por lo que parece no tienen intencion de arreglarlo o de que los responsables de la web digan algo sobre este problema, creo que no costaria mucho ke en vez de subir la sesion  a la web dejemos almenos un link de megaupload o mediafire de las sesiones y de esta manera no cargariamos el server, haber ke os parece mi propuesta :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/11/09, 00:19:19 am »

si se peude yo subi ahce 3 dias o asi la mai xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #2 en: 23/11/09, 03:55:31 am »

Pero la cuestión no es que funcione hace 3 días, la cuestión es que funciona una semana (si llega) (de la cual 3 días no funciona el foro) y luego se pega 3 meses mínimo sin funcionar, y en esa semana no a todos les va... la cuestión es tener suerte de que coincida que funciona, yo después de más de un año me dejo subir una hace poco, a saber cuando es la próxima vez que puedo...

Esto sale ahora (mítica esta pantalla ya) :D :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/11/09, 10:35:59 am »

xD es que se avasalla mucho con las sesiones, entonces, es normal que cada dos por tres tengan que estar en mantenimiento xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 23/11/09, 13:18:40 pm »

Desde hace tiempo veo que nadie puede subir ninguna sesion y por lo que parece no tienen intencion de arreglarlo o de que los responsables de la web digan algo sobre este problema, creo que no costaria mucho ke en vez de subir la sesion  a la web dejemos almenos un link de megaupload o mediafire de las sesiones y de esta manera no cargariamos el server, haber ke os parece mi propuesta :)

Perdona pero antes de crear un mensaje así, podrías mirar si este tema ya está repetido y x eso nadie ha dicho nada ;)
O simplemente fijarte un poco y mirar q hay personas k ya cuelgan sus sesiones mediante megaupload o similares.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |