NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Industrial, EMB?
>>Dj Jivo<<:
No puedo ver el video porque tengo capado youtube en el curro... pero puede ser que estéis hablando de algo parecido a Chaos Royale?
PD: El EBM es un estilo que disen que si reproduses un sólo minuto en tu computadora, suelta un virus que automáticamente QUEMA el disco dujo y salen llamas de la torre. Hoygan es verdad, me lo dijo un chamito matrix crack sailenjil.
Liberal:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 05:56:27 am ---No puedo ver el video porque tengo capado youtube en el curro... pero puede ser que estéis hablando de algo parecido a Chaos Royale?
PD: El EBM es un estilo que disen que si reproduses un sólo minuto en tu computadora, suelta un virus que automáticamente QUEMA el disco dujo y salen llamas de la torre. Hoygan es verdad, me lo dijo un chamito matrix crack sailenjil.
--- Fin de la cita ---
Si te lo dijo un chamito entonces sí ;D
pajarito:
esta musica va de p m para follar y hacer otras guarradas. pega muy bien en una fiesta fetish o sadomaso.
ruido?
nada es ruido si te gusta.
yo considero ruido pinchar más de dos discos a la vez sin saber que tema suena o 14, como hacen algunos renombrados djs de schranz...
pero mientras haya gente que le guste... será musica.
djpyrex:
--- Cita de: Sr.Elemento en 28/11/09, 02:35:30 am ---
--- Cita de: djpyrex en 28/11/09, 00:36:06 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 27/11/09, 23:48:06 pm ---Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D
Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.
--- Fin de la cita ---
Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas...
--- Fin de la cita ---
Ni puta idea de lo que hablas macho...
--- Fin de la cita ---
Movimientos cyberpunk, a ver si encuentro el video de otra cancioncita de estas bailada... es alucinante como bailan los tios estos, parecen putos zombies!
En respuesta a lo que ha dicho Nebur, vale que el logo de Enzyme sea una mascarilla de gas, pero esta chica (y sus amigos) más de una vez visten mascarillas de gas por la calle... Me da repelús verlos, sinceramente, no se ni como pueden pensar que son como robots... que son vampiros! Joder! seamos realistas, los humanos somos humanos
xtation:
a esto creo que lo llaman electro - inudustrial aunque tampoco estoy muy metido en el tema.
sera que no hay live y actuaciones con caretas en el hardcore que es much mas amplio que thillseeka y i will hace that power. lo que posiblemente a ella le parezca ruida a tu no y viceversa.
por ejemplo esto que te parece?
http://www.youtube.com/watch?v=K41lfOg0c7w
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa