oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22750 veces)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #450 en: 28/12/09, 18:40:11 pm »

Pues porque el colectivo maquinero damos asco en general, nuestras discotecas estan llenas d retras (y mira q quedan pocas), y xke ya no da dinero, y con este panorama pues nadie se anima a sacar un jodido disco, y lo q sale suele ser basura... la makina no existe ya, si hay alguien q lo duda aun..................... ...
Que la gente aveces sea como es (los makineros) no es motivo de que la musica sea rayante o no... que es lo que pregunta el post, pero bueno lo que dices tu es la causa de que la makina bajara tanto pero el tipo de producciones no tiene nada que ver creo yo
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #451 en: 28/12/09, 18:41:45 pm »

k plastas aun con el puto tema, a quien no le guste k no la escuche, parece k tengamos k pedir perdon los k aun nos gusta la makina, escucharos un hinokura - the first dimension, quien diga k es rayante es k es idiota
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #452 en: 28/12/09, 19:14:27 pm »

hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta.

¿estaís de acuerdo?
Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh:
DjMotionX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 06-09-09

Email
« Responder #453 en: 31/12/09, 01:09:38 am »

hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta.

¿estaís de acuerdo?
Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh:
Toda la vida estara esta discusion pacifica de haber que es mejor o suena mejor o se escucha mas o lo k sea
Son varias opiniones y muy instructivas, eso ayuda mucho a hacer comprender, la importancia de la makina remember a lo actual, aunque no creo k cadezca mas de importancia una cosa de la otra.
Alguien va a discutir aver si el hardcore remember era mejor k el actual? X) pos caeriamos todos en la misma discusion PACIFICA de siempre x)
Pos ala gente, que el pyrex este esta mu loco, no le agais caso x) jajajajaj es broma nen ;)
MAKINA O MUERTE!
eso todos lo tenemos claro no? X) jajaja

enga a cuidarse gente
FELIZ AÑO NUEVO xd
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #454 en: 31/12/09, 22:57:50 pm »

hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta.

¿estaís de acuerdo?
Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh:
Toda la vida estara esta discusion pacifica de haber que es mejor o suena mejor o se escucha mas o lo k sea
Son varias opiniones y muy instructivas, eso ayuda mucho a hacer comprender, la importancia de la makina remember a lo actual, aunque no creo k cadezca mas de importancia una cosa de la otra.
Alguien va a discutir aver si el hardcore remember era mejor k el actual? X) pos caeriamos todos en la misma discusion PACIFICA de siempre x)
Pos ala gente, que el pyrex este esta mu loco, no le agais caso x) jajajajaj es broma nen ;)
MAKINA O MUERTE!
eso todos lo tenemos claro no? X) jajaja

enga a cuidarse gente
FELIZ AÑO NUEVO xd

Miralo, el que no sabe cuadrar un 33. Y que encima no le petan juntas las canciones!

Bueno motion, no se que decirte sinceramente, hay muchos como yo que ya están hartos de que los dj/productores solo busken pasta!
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #455 en: 31/12/09, 23:10:22 pm »

Jaja lo del 33 ese dia fue buenisimo...
DjMotionX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 06-09-09

Email
« Responder #456 en: 01/01/10, 15:28:48 pm »

hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta.

¿estaís de acuerdo?
Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh:
Toda la vida estara esta discusion pacifica de haber que es mejor o suena mejor o se escucha mas o lo k sea
Son varias opiniones y muy instructivas, eso ayuda mucho a hacer comprender, la importancia de la makina remember a lo actual, aunque no creo k cadezca mas de importancia una cosa de la otra.
Alguien va a discutir aver si el hardcore remember era mejor k el actual? X) pos caeriamos todos en la misma discusion PACIFICA de siempre x)
Pos ala gente, que el pyrex este esta mu loco, no le agais caso x) jajajajaj es broma nen ;)
MAKINA O MUERTE!
eso todos lo tenemos claro no? X) jajaja

enga a cuidarse gente
FELIZ AÑO NUEVO xd

Miralo, el que no sabe cuadrar un 33. Y que encima no le petan juntas las canciones!

Bueno motion, no se que decirte sinceramente, hay muchos como yo que ya están hartos de que los dj/productores solo busken pasta!
TU CALLATE QUE NO SABES NI PINCHAR A PLATOS NEN
y un mal dia lo tiene too el mundo, asi k te callas
ostia puta, nen k ya rallais joder

LO MISMO TE DIGO A TI NUNE
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #457 en: 01/01/10, 19:06:21 pm »

Es un tema inherente a este estilo; seguirá vivo hasta el fin de los días porque llevo años y años leyendo posts en el que se abren discusiones similares... Y tampoc hay que cerrarlo así, por lo lindo. La gente que siga opinando. Es bueno que haya confrontación; si se cayera en el pasotismo y nadie opinara, mal iríamos. Estoy con mucha gente que ha hablado. Es evidente que la calidad de sonido es mejor, pues las herramientas técnicas de ahora son mucho más numerosas que antaño. Es obvio, vamos. Pero también es cierto que le falta algo a la mayoría de los temas, algo de lo que carecen ahora y que antes no pasaba. No es llamarle sentimiento, porque no me creo que los productores no quieran transmitirlos a la hora de crear. Sin embargo, también pienso que, el hecho de querer hacer pasta, hace que los discas sean "menos cuidados" que antes, donde se mimaba todo hasta el mínimo detalle (evidentemente, también había productores que iban a toda pastilla para hacer caja). No sé, hay buenos temas ahora, fantásticos. Pero les falta algo, aquello que antes, con sólo de escucharlas, hacía que las canciones despertaran todas tus emociones. Ains... qué profundo  :D
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #458 en: 01/01/10, 19:59:29 pm »

Es tan rayante porque un par de gilipollas no deja decir lo que uno piensa.
Aquí deberian de ser moderadoras las putas, que sus hij@s no sirven para hacerlo. Banearme de por vida y os lo agradecere XDDD
Feliz año nuevo eA

Vaya! ahora entiendo por que en los premios MNM 2009  te votaron (Incluido yo) como el usuario, en este caso usuaria, mas inepta del foro.
Si me dejas hacerte un halago agridulce, y viendo esta repuesta sin sentido, es que eres una chica guapa, pero eres muuuuu tooooooooooooooontaaaa.     ( Jose Mota version)

Tu no serás esa tal lallamalamala o como se diga verdad?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #459 en: 01/01/10, 21:34:10 pm »

Si la mákina actual os parece rayante no la escucheis, ¿Para que vas a escuchar una músicca que te raya cuando hay un montón de estilos para elegir?
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #460 en: 01/01/10, 23:49:39 pm »

TU CALLATE QUE NO SABES NI PINCHAR A PLATOS NEN
y un mal dia lo tiene too el mundo, asi k te callas
ostia puta, nen k ya rallais joder

LO MISMO TE DIGO A TI NUNE

Bueno, eso de no sabeeer, no saber lo que se dice no saber pues vas mal encaminado, además, no tengo platos yo, asi que axanta axanta, porque no soy yo quien ha aprendido del sisu y la caga XD Yo he aprendido solo y ya ni tan solo fallo, y si fallo es por poca rapidez (toco platos una vez al mes?)

Si la mákina actual os parece rayante no la escucheis, ¿Para que vas a escuchar una músicca que te raya cuando hay un montón de estilos para elegir?

Dime una sola discoteca donde sólo pongan remember, si la encuentras, me lo dices!

Es un tema inherente a este estilo; seguirá vivo hasta el fin de los días porque llevo años y años leyendo posts en el que se abren discusiones similares... Y tampoc hay que cerrarlo así, por lo lindo. La gente que siga opinando. Es bueno que haya confrontación; si se cayera en el pasotismo y nadie opinara, mal iríamos. Estoy con mucha gente que ha hablado. Es evidente que la calidad de sonido es mejor, pues las herramientas técnicas de ahora son mucho más numerosas que antaño. Es obvio, vamos. Pero también es cierto que le falta algo a la mayoría de los temas, algo de lo que carecen ahora y que antes no pasaba. No es llamarle sentimiento, porque no me creo que los productores no quieran transmitirlos a la hora de crear. Sin embargo, también pienso que, el hecho de querer hacer pasta, hace que los discas sean "menos cuidados" que antes, donde se mimaba todo hasta el mínimo detalle (evidentemente, también había productores que iban a toda pastilla para hacer caja). No sé, hay buenos temas ahora, fantásticos. Pero les falta algo, aquello que antes, con sólo de escucharlas, hacía que las canciones despertaran todas tus emociones. Ains... qué profundo  :D

Clavazo total!
edu_barna
Visitante


Email
« Responder #461 en: 02/01/10, 20:37:52 pm »

esque la makina de ahora no es makina, es happy hardcore, que es un estilo mas light comparado con la makina que se hacia en la epoca del decibèlia, que eso si que era makina.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #462 en: 03/01/10, 20:10:50 pm »

esque la makina de ahora no es makina, es happy hardcore, que es un estilo mas light comparado con la makina que se hacia en la epoca del decibèlia, que eso si que era makina.

 [pipol] [pipol] [pipol]
Sin respuesta
pajarito
Visitante


Email
« Responder #463 en: 03/01/10, 22:56:19 pm »

esque la makina de ahora no es makina, es happy hardcore, que es un estilo mas light comparado con la makina que se hacia en la epoca del decibèlia, que eso si que era makina.
mierda


vivo en el engaño.

la makina es rallante porque se pincha a tres platos
http://www.makinamania.com/index.php/topic,159054.0.html
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #464 en: 03/01/10, 23:29:18 pm »

aquí la mayoria no sabeis ni que es la makina de verdad! vaya tela con algunos comentarios,parece que en este foro soys todos unos expertos en la materia( algunos sí que lo soys pero otros....),sobre todo me hace gracia cuando vas a una remember los "niñatos" de 17 años que se creen que se comen el mundo y luego les escuchas hablar... y te entra la risa. la makina actual para mi... no tiene comparación a la de antes,en nada, ni en sentimiento ni en nada (por poner ejemplo escuchad RMB-spring de la max music y poner uno de aora...) venga a cuidarse
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |