oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22655 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #90 en: 30/11/09, 11:08:50 am »

creo que parte del problema reside en las bases empleadas. De nada sirve mezclar una melodia makiner si pones una base hard style, aparte de la manía de algunos de mezclar a altas velocidades y a 4 platos.

vale pero alguien tiene webos de hacer otra cosa y que la gente los mire igual de bien sin ser remember o una leyenda de loq  fue un exito anterior¿? nse... si se puede prescindir de esto y tanto. xo hay que hacerlo tb. y nos e hace xque es mas facil liarla... nse este sabado en el activa sonaba buena musica a todo dios le gustaba y tal... y despues lees las opiniones y tal... xo yo sin beber sinceramente no me levante muchas veces a bailar tampoco.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #91 en: 30/11/09, 11:16:31 am »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

esq el rollo es eso... q los que sabeis los que sacais discos y los que producis, ayudeis en este tema. En decirnos ahora el rollo va de esto y nos va bien y lo llamamos asi. a quien no le guste que se vaya mirando otro estilo al que adorar y criticar.

Sí, hablamos por hablar, almenos yo. pero de alguna manera eso es lo que pretendo, que entreis al trapo los que estais metidos en el asunto makinero actual.

No hostilmente ni con piques ni nada, solo ayudando a entender mas este caos musical que abunda en el foro.

Que por una parte hay gente que tiene las cosas muy claras. pero yo cada dia estoy mas perdido y me siento bastante dividido en cuanto a muchos conceptos.

Y me/nos ayudaria y tranquilizaria saber que pensais la gente que os dedicais a esto.

merci.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #92 en: 30/11/09, 11:16:46 am »

para mi hay de todo ves este disco
http://www.makinamania.com/index.php/topic,155573.0.html
y la melodia me encanta, xro las bases no me dicen gran cosa, aunk hay de todo, estoy completamente de acuerdo con jivo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #93 en: 30/11/09, 11:28:47 am »

para mi hay de todo ves este disco
http://www.makinamania.com/index.php/topic,155573.0.html
y la melodia me encanta, xro las bases no me dicen gran cosa, aunk hay de todo, estoy completamente de acuerdo con jivo

xo si son las mismas patatas fritas de toda la vida...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #94 en: 30/11/09, 11:34:18 am »

para mi hay de todo ves este disco
http://www.makinamania.com/index.php/topic,155573.0.html
y la melodia me encanta, xro las bases no me dicen gran cosa, aunk hay de todo, estoy completamente de acuerdo con jivo

xo si son las mismas patatas fritas de toda la vida...

es igual q cuando salio LAY'S de matutano, todo el mundo las compraba, ostia que son lays!!! estn mas buenas etcc.... pero la unica diferencia, es que son chips, y no onduladas xd
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #95 en: 30/11/09, 11:35:15 am »

para mi hay de todo ves este disco
http://www.makinamania.com/index.php/topic,155573.0.html
y la melodia me encanta, xro las bases no me dicen gran cosa, aunk hay de todo, estoy completamente de acuerdo con jivo

xo si son las mismas patatas fritas de toda la vida...
pero es makina o no? entonces dejar de vender motos cansinos, cuando vosotros hablais sin argumentos de k no hay makina k si es todo ruido, y yo os demuestro k no, esto es MAKINA y ya esta
XBrain
Visitante


Email
« Responder #96 en: 30/11/09, 11:35:21 am »

Por ejemplo, acabo de escuchar un tema "evolutivo" que nosé de que año será pero que me ha recordado al hardtrance y al hardcore que se hacia antaño.
De lo poco evolutivo que he escuchao esto me ha gustado "algo" porque tiene esencia de las producciones de antes.¿El problema? Que luego viene el DJ listo de turno a meterle una base hardstyle encima y a cargarse el tema.
Destaco el corte A2 que "parece" hardtrance oscurete y el B1 que "parece" hardcore oldschool.
http://www.sector-djs.net/product_info.php?cPath=29&products_id=191

Esto es una muestra de que se pueden producir temas con la fórmula de antaño.
Ahora a ver si la emplean para producir MAQUINA  :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #97 en: 30/11/09, 11:37:44 am »

hay mas discos k han ido saliendo k son buenos ;) solo teneis k molestaros en ir escuchando lo k va saliendo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #98 en: 30/11/09, 11:46:05 am »

Manu3lo vuélvete a mirar las respuestas y cita bien. No pongas lo primero que se te pase por la cabeza ;)

Te veo un poco perdido en el mundillo. Bueno para que te hagas una idea te pondré un par de discos comerciales. El primero hecho por un gran productor como es Dj Ruboy. La previa puede que vaya un poco lenta y la gente q la escuche (no toda); dirá "menuda mierda porque va lenta". Bien. Claro está, que si la metes a 45rpm a fondo, la cosa cambiará y entonces ya será la ostia si le metes una base famosas de hoy en día. (Ironía).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zZERIuvXKFw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zZERIuvXKFw</a>
El segundo de otro gran productor que admiro bastante pero que ha ido decayendo desde mi punto de vista en sus producciones desde el 2006 aprox, supongo que por la demanda de la gente ha tenido que sacar "X" producciones. Lo entiendo pero no lo comparto. Pues bien aquí tienes el "pelotazo" del año "dj jos L Because of you hard remix". Pelotazo porqué? Porque está en el recopilatorio del Activa todo el mundo dice que tal q cual, que es la reostia. Y te paras a escucharlo y es un puto Remix para niñas de 15 años vírgenes. Y bien... Piensas y esto es lo que mueve el panorama mákiner? Pues apaga y vámonos. Y luego encima oyes que le ponen una base trompetillesca del copón o sacada de una peli y ya los chavales chorrean por los pantalones.  Claro, que a 2 platos no, siempre a 3. Entonces ya llegan al éxtasis.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=91OSyLSXiaE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=91OSyLSXiaE</a>



Con esto quiero llegar en que el Primer tema "welcome to the future" no necesita ni bases, ni estar mezclado a 2 platos ni a 3. Que por sí solo ya se vale. Y solo han pasado 8 años. Ya te puedes hacer una idea de cómo ha decaido el panorama. Por eso encima me toca mucho los coones que se le diga makina a esto. Ahora piensa y reflexiona.



Saludos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #99 en: 30/11/09, 11:54:00 am »

en fin, no te molestes en escribir, klau. el calvo manda xd es el dictador de la makina, los buenristas, invaden catalunya :'(
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #100 en: 30/11/09, 12:01:58 pm »

alguno de vosotros a ido a activa algun dia en residentes?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #101 en: 30/11/09, 12:06:50 pm »

No. Si me invitan y un dia no se que hacer iré. Pero de mi bolsillo no veran ni 1€ para escuchar semejantes atrocidades.
Ya tuve bastante con la penúltima remember que fue la peor que escuché en mucho tiempo.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #102 en: 30/11/09, 12:11:10 pm »

Por ejemplo, acabo de escuchar un tema "evolutivo" que nosé de que año será pero que me ha recordado al hardtrance y al hardcore que se hacia antaño.
De lo poco evolutivo que he escuchao esto me ha gustado "algo" porque tiene esencia de las producciones de antes.¿El problema? Que luego viene el DJ listo de turno a meterle una base hardstyle encima y a cargarse el tema.
Destaco el corte A2 que "parece" hardtrance oscurete y el B1 que "parece" hardcore oldschool.
http://www.sector-djs.net/product_info.php?cPath=29&products_id=191

Esto es una muestra de que se pueden producir temas con la fórmula de antaño.
Ahora a ver si la emplean para producir MAQUINA  :D

yo estoy acostumbrado ya a la basurilla... y estos temas cmo q no me molan xa meterlos yo. los bailaria en la discoteca xo no compraria rollos asi. es cmo las sesionazas de hardtrance q se meten algunos x aki q, aunke las tenga q bajar a 170 xa poder apreciar los temas, no son cosas q yo me atreveria a pinchar xo lo bailaria bastante bien. ya nos e que me gusta y que no nen xDD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #103 en: 30/11/09, 12:18:46 pm »

yo lo que creo es que os han acostumbrado demasiado mal a tanta tralla y tanta rapidez...
es un ejemplo un poco tonto,pero lo pongo para que me entendais mas o menos... es como cuando alguien prueba los porros por primera vez, al principio te coloca mucho...luego vas avanzando...pruebas drogas mas fuertes como la coca,pastillas y si te acotumbras a lo fuerte luego vuelves a los porros y no te da el mismo ciego que al principio porque te has acostumbrado a algo mas duro...
pues esto es manos o menos igual xd os han acostumbrado a dureza y demasiada tralla y demasiada rapidez y luego escuchais un tema remember antiguo y decis: ¿que poco cañero no? o no sabeis apreciarlo bien.
y la musica no es solo tralla ni es solo bombo  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #104 en: 30/11/09, 12:20:07 pm »

una cosa, la mejor maquina es la compuesta desde 135 bpms hasta 160, incluso los mejores temas del 98 iban a 160, luego se les subia el pitch a 180 xD

cosa ke ahora la produccion de serie ya va 175-180 sin ncesidad de subir el pitch... solo los temas de UK Hardcore los veo bien realizados a esa velocidad.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |