| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (16/96) > >> |
| DJNUNE:
¿Que opinaria risto mejide sobre esto? No hace muy buena cara xDD |
| Pinhead:
creo que parte del problema reside en las bases empleadas. De nada sirve mezclar una melodia makiner si pones una base hard style, aparte de la manía de algunos de mezclar a altas velocidades y a 4 platos. |
| DjStreet:
--- Cita de: Pinhead en 29/11/09, 23:04:40 pm ---creo que parte del problema reside en las bases empleadas. De nada sirve mezclar una melodia makiner si pones una base hard style, aparte de la manía de algunos de mezclar a altas velocidades y a 4 platos. --- Fin de la cita --- +1 |
| kune:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/11/09, 01:57:33 am ---A mi lo que me hace gracia es que se hable de "calidad" en estos posts, cuando la makina no es que sea un estilo que haya tenido nunca en cuenta la CALIDAD en el sonido... Ya por ecualización el 80% de los discos que han salido en toda la historia suspenderían... o como mucho rozarían el sufi. Si hablamos de argumento, dudo que sepamos nombrar 10 temas con argumento en todo el mundo de la makina. No explican una historia, no tienen un trasfondo. Apenas dan sensaciones de manera aislada, es decir, sin que hayas oido antes esa canción en algun sitio. Muchos de los temas "míticos" que recordamos, lo son porque en su día los escuchaste en algun momento que ahora recuerdas con nostalgia, pero la primera vez que los escuchastes, probablemente te hicieron gracia, nada más. En resumen, como es un post de los nuevos XD, ni la makina de antes es mejor, ni la de ahora es peor. Simplemente son conceptos diferentes hechos para público diferente con ideologías, sistema de vida y pensamientos diferentes. Si no hubiese aparecido Internet los discos actuales se seguirían vendiendo sin ningun problema como lo hacían antes, estoy SEGURÍSIMO. PD: No hay que volver a producir como antes, eso sería un sacrilegio. O acaso vamos al cine a ver pelis en blanco y negro? --- Fin de la cita --- por fin alguien que dice algo sensato.. |
| JaVi Dj:
Hombre pero yo creo que no es solo por el recuerdo, si escuchas un tema que te hace sentir algo creo yo que diras...pfff que temazo. Ami es lo que me pasa cuando escucho por primera vez un tema que me mola...y no me gusta por ningun tipo de nostalgia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |