oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22654 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #60 en: 28/11/09, 21:30:00 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #61 en: 28/11/09, 21:58:38 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #62 en: 28/11/09, 22:04:47 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

Ilumínanos con tus temazos
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #63 en: 28/11/09, 22:06:33 pm »

Joder no le deis esa cera al Shox que no es ningun cegao actual xd
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #64 en: 28/11/09, 22:09:56 pm »

Joder no le deis esa cera al Shox que no es ningun cegao actual xd

Los dos primeros temas, bastante mediocres.

El tercero, sobresaliente.

Y el cuarto... SUBLIME.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/11/09, 22:13:17 pm »

Mediocrisimos los Macrocosm si, buscame una copia y avisame cuando la tengas  jaja
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/11/09, 22:13:58 pm »

Joder no le deis esa cera al Shox que no es ningun cegao actual xd

Los dos primeros temas, bastante mediocres.

LOLeante.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #67 en: 28/11/09, 22:21:18 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

Ilumínanos con tus temazos

vuelvete a las alcantarillas primo, que cada vez que sales es para decir tonterias.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #68 en: 28/11/09, 22:33:00 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

Ilumínanos con tus temazos

No tengo ningún interes en iluminaros ni a tí ni a todos los que estan en contra de todo lo actual sin nisiquiera pararse a escuchar, discutir con gente que no tiene respeto por otros puntos de vista, criterios u opiniones que no sean los suyos es perder el tiempo. Cuando me sobra está bien, pero ahora tengo mejores cosas que hacer. Suerte!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #69 en: 28/11/09, 22:33:02 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

Ilumínanos con tus temazos

vuelvete a las alcantarillas primo, que cada vez que sales es para decir tonterias.


Tonterías? dime tu los temazos entonces.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #70 en: 29/11/09, 00:47:23 am »

Mediocrisimos los Macrocosm si, buscame una copia y avisame cuando la tengas  jaja

Que a mi me parezcan mediocres no quiere decir que los haya a patadas.


Ni que a uno le tuviesen que gustar sólo los discos chungos de pillar!!

PD. esto no quita que mañana lo escuche y me parezca la hostia..asi es la música y todo elemento sujeto a valoraciones subjetivas



por cierto aquí tienes varios donde elegir

http://www.discogs.com/sell/list?release_id=334123&ev=rb
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #71 en: 29/11/09, 01:57:33 am »

A mi lo que me hace gracia es que se hable de "calidad" en estos posts, cuando la makina no es que sea un estilo que haya tenido nunca en cuenta la CALIDAD en el sonido...

Ya por ecualización el 80% de los discos que han salido en toda la historia suspenderían... o como mucho rozarían el sufi.

Si hablamos de argumento, dudo que sepamos nombrar 10 temas con argumento en todo el mundo de la makina. No explican una historia, no tienen un trasfondo. Apenas dan sensaciones de manera aislada, es decir, sin que hayas oido antes esa canción en algun sitio. Muchos de los temas "míticos" que recordamos, lo son porque en su día los escuchaste en algun momento que ahora recuerdas con nostalgia, pero la primera vez que los escuchastes, probablemente te hicieron gracia, nada más.


En resumen, como es un post de los nuevos XD, ni la makina de antes es mejor, ni la de ahora es peor. Simplemente son conceptos diferentes hechos para público diferente con ideologías, sistema de vida y pensamientos diferentes.

Si no hubiese aparecido Internet los discos actuales se seguirían vendiendo sin ningun problema como lo hacían antes, estoy SEGURÍSIMO.

PD: No hay que volver a producir como antes, eso sería un sacrilegio. O acaso vamos al cine a ver pelis en blanco y negro?
XBrain
Visitante


Email
« Responder #72 en: 29/11/09, 08:19:37 am »

A mi lo que me hace gracia es que se hable de "calidad" en estos posts, cuando la makina no es que sea un estilo que haya tenido nunca en cuenta la CALIDAD en el sonido...

Ya por ecualización el 80% de los discos que han salido en toda la historia suspenderían... o como mucho rozarían el sufi.

Si hablamos de argumento, dudo que sepamos nombrar 10 temas con argumento en todo el mundo de la makina. No explican una historia, no tienen un trasfondo. Apenas dan sensaciones de manera aislada, es decir, sin que hayas oido antes esa canción en algun sitio. Muchos de los temas "míticos" que recordamos, lo son porque en su día los escuchaste en algun momento que ahora recuerdas con nostalgia, pero la primera vez que los escuchastes, probablemente te hicieron gracia, nada más.


En resumen, como es un post de los nuevos XD, ni la makina de antes es mejor, ni la de ahora es peor. Simplemente son conceptos diferentes hechos para público diferente con ideologías, sistema de vida y pensamientos diferentes.

Si no hubiese aparecido Internet los discos actuales se seguirían vendiendo sin ningun problema como lo hacían antes, estoy SEGURÍSIMO.

PD: No hay que volver a producir como antes, eso sería un sacrilegio. O acaso vamos al cine a ver pelis en blanco y negro?
Sobre lo de la calidad del sonido te aconsejo que escuches mas maquina, no por nada, si estas acostumbrado a escuchar bases con cazerolas del 97 en adelante y sonidos sucios pues te entiendo.
Pero hay muchos temas maquineros bien producidos y con un sonido "limpio".
Eso si, no busques la perfeccion en cuanto a ecualizacion a principios de los 90 porque no la tiene ni la maquina, ni el techno, ni el trance y el gabber menos todavia.

Sobre los argumentos esos que dices que los temas maquina no explican una historia y demas, te podria nombrar mas de 50 temas maquina que me pueden producir sensaciones que tu dices que no producen.
Pero seria un debate relativo, porque lo que me puede parecer un temazo a mi a ti a lo mejor no, igual tu no sientes este estilo de la misma manera que yo.

Y no echemos la culpa de que la makina esté como está hoy dia a internet y la pirateria.Porque por esa regla de tres el house tambien estaria de bajon y toda la musica que no fuera electronica tambien.Y sin embargo el house junto con otros estilos es la musica mas difundida en discotecas,radios y demas, mientras que en la makina quedan discotecas contadas con los dedos de una mano,la radio ya no apoya este estilo,etc...
La musica cambia, si, pero cambia para mejor o para peor y en este caso ha sido para peor.
Si tan bien decis los "makineros" actuales que aun se producen buenos temas, con mejor calidad ¿como que el estilo está como está?  ::)

Sobre el ejemplo del cine en blanco y negro, me parece una tonteria.
Porque hoy dia se sigue haciendo cine como el de antes sin necesidad de tener efectos y retoques echos por ordenador y sigue funcionando.
La lista de schindler se hizo en el año 93 cuando ya existia el cine a color y se hizo en blanco y negro y es un clasico del cine.Osea que el ejemplo no me sirve.
Un sacrilegio producir como antes no me parece, es mas, este estilo hoy por hoy necesita productores que arriesguen y se la jueguen ¿que tenemos que perder? si ya este estilo lo ha perdido casi todo...

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/11/09, 17:48:20 pm »

Mediocrisimos los Macrocosm si, buscame una copia y avisame cuando la tengas  jaja

Que a mi me parezcan mediocres no quiere decir que los haya a patadas.


Ni que a uno le tuviesen que gustar sólo los discos chungos de pillar!!

PD. esto no quita que mañana lo escuche y me parezca la hostia..asi es la música y todo elemento sujeto a valoraciones subjetivas



por cierto aquí tienes varios donde elegir

http://www.discogs.com/sell/list?release_id=334123&ev=rb

El que reeditaron por la Red Gate no. Este:

http://www.discogs.com/Macrocosm-Music-Is-A-Drug/release/460727

El debate es sobre musica, no sobre gustos. Hay que dejarlos de lado, objetivamente no se puede calificar el My mind de mediocre y a uno de los peores Gary D de oro.

Si tuviera que hacer una lista con mis 10 temas hardtrance preferidos ese no apareceria, pero en una discusión sobre calidad musical lo tengo que poner como ejemplo. Y desde luego es mucho mas hard y mucho mas trance que cualquier Gary D.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #74 en: 29/11/09, 18:02:59 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

Yo no etiqueto a la gente sin antes escuchar sus sesiones. Si ir más lejos, escuché  una sesión que colgastes: "Shox V4 - Noviembre 09 Nuevo". Y que quieres que te diga. Se salva algun tema como el del 23:40. Import sí, pero más de lo mismo.
Ahora de tu sesión serias tan amable de ponerme un tema que puedas tararearlo? Ya que no me has conetstado mi 1ª pregunta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |