| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (93/96) > >> |
| djpyrex:
--- Cita de: DjMotionX en 01/01/10, 15:28:48 pm ---TU CALLATE QUE NO SABES NI PINCHAR A PLATOS NEN y un mal dia lo tiene too el mundo, asi k te callas ostia puta, nen k ya rallais joder LO MISMO TE DIGO A TI NUNE --- Fin de la cita --- Bueno, eso de no sabeeer, no saber lo que se dice no saber pues vas mal encaminado, además, no tengo platos yo, asi que axanta axanta, porque no soy yo quien ha aprendido del sisu y la caga XD Yo he aprendido solo y ya ni tan solo fallo, y si fallo es por poca rapidez (toco platos una vez al mes?) --- Cita de: el_del_pont en 01/01/10, 21:34:10 pm ---Si la mákina actual os parece rayante no la escucheis, ¿Para que vas a escuchar una músicca que te raya cuando hay un montón de estilos para elegir? --- Fin de la cita --- Dime una sola discoteca donde sólo pongan remember, si la encuentras, me lo dices! --- Cita de: Charly KID en 01/01/10, 19:06:21 pm ---Es un tema inherente a este estilo; seguirá vivo hasta el fin de los días porque llevo años y años leyendo posts en el que se abren discusiones similares... Y tampoc hay que cerrarlo así, por lo lindo. La gente que siga opinando. Es bueno que haya confrontación; si se cayera en el pasotismo y nadie opinara, mal iríamos. Estoy con mucha gente que ha hablado. Es evidente que la calidad de sonido es mejor, pues las herramientas técnicas de ahora son mucho más numerosas que antaño. Es obvio, vamos. Pero también es cierto que le falta algo a la mayoría de los temas, algo de lo que carecen ahora y que antes no pasaba. No es llamarle sentimiento, porque no me creo que los productores no quieran transmitirlos a la hora de crear. Sin embargo, también pienso que, el hecho de querer hacer pasta, hace que los discas sean "menos cuidados" que antes, donde se mimaba todo hasta el mínimo detalle (evidentemente, también había productores que iban a toda pastilla para hacer caja). No sé, hay buenos temas ahora, fantásticos. Pero les falta algo, aquello que antes, con sólo de escucharlas, hacía que las canciones despertaran todas tus emociones. Ains... qué profundo :D --- Fin de la cita --- Clavazo total! |
| edu_barna:
esque la makina de ahora no es makina, es happy hardcore, que es un estilo mas light comparado con la makina que se hacia en la epoca del decibèlia, que eso si que era makina. |
| djpyrex:
--- Cita de: edu_barna en 02/01/10, 20:37:52 pm ---esque la makina de ahora no es makina, es happy hardcore, que es un estilo mas light comparado con la makina que se hacia en la epoca del decibèlia, que eso si que era makina. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] Sin respuesta |
| pajarito:
--- Cita de: edu_barna en 02/01/10, 20:37:52 pm ---esque la makina de ahora no es makina, es happy hardcore, que es un estilo mas light comparado con la makina que se hacia en la epoca del decibèlia, que eso si que era makina. --- Fin de la cita --- mierda vivo en el engaño. la makina es rallante porque se pincha a tres platos http://www.makinamania.com/index.php/topic,159054.0.html |
| Relik:
aquí la mayoria no sabeis ni que es la makina de verdad! vaya tela con algunos comentarios,parece que en este foro soys todos unos expertos en la materia( algunos sí que lo soys pero otros....),sobre todo me hace gracia cuando vas a una remember los "niñatos" de 17 años que se creen que se comen el mundo y luego les escuchas hablar... y te entra la risa. la makina actual para mi... no tiene comparación a la de antes,en nada, ni en sentimiento ni en nada (por poner ejemplo escuchad RMB-spring de la max music y poner uno de aora...) venga a cuidarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |