MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (9/96) > >>
manu3lo:

--- Cita de: Chasis96 en 27/11/09, 21:15:49 pm ---A la pregunta es sencillo,porque ya no es makina ni ellos saben lo que producen ya  :(

--- Fin de la cita ---

xDD la verda es q a veces tengo mis dudas si, la verda xDD. la pasta mana.
djpyrex:

--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 21:22:17 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 27/11/09, 21:15:49 pm ---A la pregunta es sencillo,porque ya no es makina ni ellos saben lo que producen ya  :(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La pasta no mana, lo que mana es la merda de la moda... Si no s'hagués cambiat mai la forma de produir la maquina em sembla molt que encara tindria una llarga vida
Chasis96:

--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 21:22:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Es que lo que se dice makina ya no existe,aparte hace tiempo que murio.Ahora sin desmerecer lo que producen, le pegan una patada a una lata y ya tienen un tema.Un saludo que marcho ;)
manu3lo:
Si... nos e hacen temas xa q se qden se hacen temas xa q se vendan.
djpyrex:

--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 21:34:47 pm ---Si... nos e hacen temas xa q se qden se hacen temas xa q se vendan.

--- Fin de la cita ---

Pues todos a hacer boykot y punto, que los productores se adapten a lo que les pedimos o si no a la mierda... hace muchisimo tiempo que no compro vinilos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa