MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (68/96) > >>
pajarito:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 14/12/09, 13:06:52 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/12/09, 22:51:14 pm ---el UK que salia en años 98,99,2000-2003 era la bomba , pelotazo tras pelotazo , temas como el I Belive , Not Alone , Odomok , Stay here forever , Nothing , Come Together , Castel in the sky , Braveheart , Something , sunrise etcetcetc miles de temas mas

--- Fin de la cita ---
Si a esto le llamas pelotazos... que algunos de los que has dicho no son UK..xD Me recuerda a la epoca del Dj.Frantik ese que luego fui al xque a una sesion suya y poco mas y poto.. ¬¬

--- Fin de la cita ---

el caso es que hay demasiados que se creen djs y lo unico que hacen es pinchar en casa.

¬¬
pajarito:

--- Cita de: Dj Klave en 14/12/09, 13:18:06 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/12/09, 22:51:14 pm ---el UK que salia en años 98,99,2000-2003 era la bomba , pelotazo tras pelotazo , temas como el I Belive , Not Alone , Odomok , Stay here forever , Nothing , Come Together , Castel in the sky , Braveheart , Something , sunrise etcetcetc miles de temas mas

--- Fin de la cita ---
Si a esto le llamas pelotazos... que algunos de los que has dicho no son UK..xD Me recuerda a la epoca del Dj.Frantik ese que luego fui al xque a una sesion suya y poco mas y poto.. ¬¬

--- Fin de la cita ---

No me extraña. Ese tio era lamentable a los platos. Se metia más la fiesta en la barra que en cabina. Igual que Gollum una vez que fue al xque. Su acompañante lo tuvieron que sacar de la sala del pedo de birras que llevaba encima  :D

Rollo UK hay grandes clásicos. Pero lo que sacan ahora es como la makina de hoy en día, para quinceañeras vírgenes.

--- Fin de la cita ---
en el 98, much@s eran quinceañer@s virgenes
Dj Klave:

--- Cita de: pajarito en 14/12/09, 13:22:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No me extraña. Ese tio era lamentable a los platos. Se metia más la fiesta en la barra que en cabina. Igual que Gollum una vez que fue al xque. Su acompañante lo tuvieron que sacar de la sala del pedo de birras que llevaba encima  :D

Rollo UK hay grandes clásicos. Pero lo que sacan ahora es como la makina de hoy en día, para quinceañeras vírgenes.

--- Fin de la cita ---
en el 98, much@s eran quinceañer@s virgenes

--- Fin de la cita ---

Thanks!

Pero en el 98 habia Makina ahora NO.
GORBACHOV:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ojo, no te confundas! estás muy equivocado petardo! el UK actual tiene poco o nada que ver con la basura evolutiva de Makina que sacan. El UK Hardcore ha evolucionado con otros sonidos. En cambio la "Makina" ha cogido unos sonidos infumables, intento de Hardtrance, Hardstyle a 180 BPM´S y vete tu a saber que más. El UK Hardcore no, tiene un sonido propio y característico, incomparable con otro estilo, con ese bombo tan particular, evolución del Happy Hardcore, pero yo diria que una evolución incluso mucho mejor, para bien! no como la de la makina...
Y en cuanto al estilo de pinchar de djs británicos como Frantic o Hixxy? vuelvo a repetir que allí tienen otra manera de pinchar, otro estilo, la manera clásica "europea" de pinchar. Llamarlo empalmes o como queráis. Pero allí se ríen de nosotros por hacer el "payaso" poniendo 3 o 4 discos al mismo tiempo todo revolucionaos, sin dejar escuchar los temas. Y si ya no metes tantos discos al mismo tiempo a 170-180 BPM´s cuadrando al subidón ya eres un pringao. Anda iros a cagar! se nota por cosas así, la incultura Dance que hay en este país. Ya deberíamos haber aprendido hace tiempo, somos el culo de Europa, y aquí se piensa que somos los mejores jajaja xDD
makinero_proO:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/12/09, 22:01:10 pm ---Mi opinion y sin ofender a nadie, con todos mis respetos es q la musica de ahora lo primero para mi gusto es una "MIERDA", y vuelvo a repetir, que es mi opinion personal. Como mas d uno ya ha dicho en este mismo post lo que se escucha ahora no es makina, por suerte! Ya que seria una desgracia que la musica que se escucha actualmente se le llamase makina, la makina fue una musica para algunos, para otros simples ruidos ect...pero como para mi la makina la catalogue como un ritmo musical y de hecho es con el estilo que siempre me he sentido identificado y seguire así hasta que sea abuelo, cuando escucho a los chicos como mi hermano de 19 y 20 años llamar makina a lo que se escucha hoy en dia en las salas me entra muy mala ostia, sinceramente. Porque la makina buena para mi fue a que baile y escuche en salas como La Nau, La Festa, Xque (97-2001), Pont Manresa, Cibertrack, Scorpia, ect...Para mi aquello si que era buena musica, grandes temazos como el Jorobado de Notre-damme, Mangas Verdes, El Bosque de Colores,Dumping Pumping,ect...Aquello si que eran verdaderos temazos!!! Y no la gran mierda musical de hoy en dia, que mas de la mitad terminara en el monton de cd´s del Carrefour a 1 euro 10 recopilatorios.

--- Fin de la cita ---
claro seguro k tu escuchas mucha musica actual, pues mira campeon para mi el tema k pusimos del dj hino se folla en calidad al mangas verdes y al dumping pumping, aprende a repsetar k no te iria mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa