MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (56/96) > >>
MAKINAMAN:

--- Cita de: Flechcorp en 07/12/09, 01:02:46 am ---
--- Cita de: djpyrex en 06/12/09, 23:43:13 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 06/12/09, 15:07:16 pm ---
--- Cita de: djpyrex en 05/12/09, 23:42:45 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

--- Fin de la cita ---

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.

--- Fin de la cita ---

El tener muchos recopilatorios (25 me parecen muy poquitos) no garantiza el saber mas de musica ni ser mas hombre o crio. Yo mismo poseo mas de 500 recopilatorios originales remember y otros mas de 500 maxi cds (aparte un disco duro externo de 750Gb a petar y unos 400 vinilos) y no me considero un lumbreras. Cada dia descubro algo nuevo de la musica (sobretodo del remember). Y soy de la vieja escuela, Disco 8, los inicios de Scorpia, Pont Aeri, Nau B3...Desde el 93 pinchando.
He recibido clases de musica, no en el colegio o instituto, sino en el conservatorio de mi pueblo. Ahora con mi edad y gracias a esas clases analizo una melodia cuando la escucho y diferencio los diferentes instrumentos o efectos que la componen.
En cuanto a porque es tan rayante la makina actual, personalmente la encuentro recargada de efectos y saturada. Al escucharla y pincharla me llena demasiado el recinto auditivo, y eso es solo la melodia o la cantada si a esto añades la base, ya sea acido, hardcore etc... imaginate, se me hace muy pesada.
Las melodias, bases o cantadas remember fuese por la tecnologia que habia antes o por que no se daba mas de si a la hora de producir eran mas limpias y no estaban cargadas de efectos, tenian los justos, y claro a la hora de pincharlas y pasarte toda una noche bailando sufrias menos acusticamente.
Hoy en dia me meto en el Activa o en el Pont en sesion actual y no aguanto mas de una hora, salgo pidiendo paracetamol para el dolor de olla.
Y esa es mi opinion personal, respeto al que le guste la makina actual no voy a discutir con el para hacerle cambiar, pero no lo comparto.
Un saludo a todos y en especial a DjKlave.

--- Fin de la cita ---

Decirte una cosita, TU empezaste a pinchar en el año en que YO nací, además, perdoname que te lo diga, (salvo excepciones) la nueva generacion de pelaillos fachas de mierda (hablando claro) lo unico que defienden es su queridisimo Jarkor (Angerfist, y aún gracias). Así que si 25 Recos a mi edad te parecen pocos, diles a los colegas pelaos que se compren un furby tio, porque creo yo que 25 Recos a mi edad son bastantes por no decir muchos (y no cuento el disco duro, pero creo yo que unos 250 GB los tengo sólo de makina remember) Y sí, quizá pienses, puto niñato de mierda se cree el mejor solo por tener 25 recopilatorios. Pero a mi tu opinión sobre mi me da igual, a mi lo que realmente me interesa saber es si se podria hacer algo para cambiar un poquito el estilo, no me cuentes lo que tienes o no.

PyR3X

--- Fin de la cita ---

Si que teneis mal genio los de Cerlá xDDD
Que mas da la cantidad? Yo tengo mas de 100 recopilatorios y no soy un sabio, es mas cada dia aprendo cosas y busco mas cosas, pero no seria bonito por mi parte, si no dijera que todo lo que encuentro es gracias a este foro, musicalmente hablando. Nadie nace aprendido.

PD: Por cierto, yo estube en Celrá hace tiempo haciendo un reportaje fotográfico, sabias que ahí en tu pueblo teniais unas minas de hierro?

--- Fin de la cita ---

Ya lo he dicho antes, TODOS me incluyo yo mismo, aprendemos algo cada dia, a veces gracias a este gran foro y otras veces gracias a otros factores. Como bien dices nadie nace aprendido, pero la veterania es un grado y creo que nadie que no ha vivido una epoca pueda hablar de ella de esa manera.
No se puede querer volver a algo que no has vivido, que solo lo has escuchado, visto en videos o te han hablado de ello.
Vinilo320:
Apuesta siempre  por el mejor, y llegaras mas lejos que el  ;)
>>Dj Jivo<<:
Entonces a día de hoy, segun estos argumentos, no hay NADIE experto en música clásica barroca o renacentista, por ejemplo?

PD: Haced el favor de citar al que quereis citar, no citéis a 10, porque sino cansa de darle a la ruedecita  ::)
Sevid:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/12/09, 00:50:46 am ---En fin, voy a citar una célebre frase ya:

--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 23:11:48 pm ---Una flauta o piano hace un solo sonido y siempre suena igual, pero con un sintetizador puedes hacer los que te de la gana

--- Fin de la cita ---

Ignoro hasta dónde llegan tus conocimientos sobre instrumentación o solfeo... pero una frase asi, en todo caso, tiene delito soltarla.

Acaso tienes en cuenta que un piano, a parte de teclas, tambien tiene pedales? Y que esos pedales, manejados de X maneras, consiguen UN EFECTO en la nota que tocas? Ese efecto aplica más o menos tensión a la vibración de las cuerdas para conseguir que las notas se acorten o se alarguen en el sonido. Eso es ya un efecto.

Y si hablamos de la flauta (como en otros instrumentos) no hace falta rebuscar mucho para encontrar el famoso TREMOLO, un efecto que se da con la capacidad pulmonar del que la toca, generando olas de aire que intensifican o minimizan el volumen de la nota tocada, a modo de que suene como temblante. Ese es otro EFECTO.

--- Fin de la cita ---

De frase célebre nada. El efecto que hablas del piano; pues eso, tensionas más o menos las cuerdas y suena de una forma u otra, pero en cualquier caso es un sonido real que puede hacer cualquiera aunque no sepa ni tocar el piano.

Y con lo de la flauta te has lucido. Como bien dices se juega con la capacidad pulmonar del que la toca; eso es saber tocarla. Y sigue siendo un sonido real.
MAKINAMAN:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/12/09, 01:24:41 am ---Entonces a día de hoy, segun estos argumentos, no hay NADIE experto en música clásica barroca o renacentista, por ejemplo?

PD: Haced el favor de citar al que quereis citar, no citéis a 10, porque sino cansa de darle a la ruedecita  ::)

--- Fin de la cita ---

No lo has entendido, el muchacho quiere hacer volver algo que no ha vivido. Claro que hay expertos en ese tipo de musica u otra, pero yo no he referido nada al respecto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa