MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (41/96) > >>
djpyrex:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 02/12/09, 19:56:29 pm ---Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.

--- Fin de la cita ---

Ahora hablando enserio, porque muchisimos de los ex-makineros que conozco (mis tíos, mi cuñado, ex dj's, amigos de mis padres...) siempre me dicen que estan contentos de que haya alguien pinchando remember y no actual?

Contestate tu mismo, yo, la respuesta la tengo hace años... mi cuñado iba al pont hace mucho, hace poco volvió a ir, sabeis lo que me dijo? No es lo mismo, ahora solo hay niñatos con las alphas rodando por ahi, gente drogada y borrachos, pocos iban bien.

Fijaros si hay gente inútil que en Facebook hay hasta un grupo que se llama: io0 tmbn me kai0 t0 m0ra0 bailand0 en er p0nt.

Makineros, no hay. Killos, si hay.

"Makina o muerte"
KAISER-7:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 02/12/09, 19:56:29 pm ---Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.

--- Fin de la cita ---
Tu nunca calificas nada de mierda?

Lo que has puesto ahi es musica para niños, ni mas ni menos. Melodias de los teletubies con bombo.
avandj:

--- Cita de: FatAlbert en 02/12/09, 13:35:09 pm ---TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina.

--- Fin de la cita ---
la has clavado  ;)
Pinhead:

--- Cita de: djpyrex en 02/12/09, 20:36:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ahora hablando enserio, porque muchisimos de los ex-makineros que conozco (mis tíos, mi cuñado, ex dj's, amigos de mis padres...) siempre me dicen que estan contentos de que haya alguien pinchando remember y no actual?

Contestate tu mismo, yo, la respuesta la tengo hace años... mi cuñado iba al pont hace mucho, hace poco volvió a ir, sabeis lo que me dijo? No es lo mismo, ahora solo hay niñatos con las alphas rodando por ahi, gente drogada y borrachos, pocos iban bien.

Fijaros si hay gente inútil que en Facebook hay hasta un grupo que se llama: io0 tmbn me kai0 t0 m0ra0 bailand0 en er p0nt.

Makineros, no hay. Killos, si hay.

"Makina o muerte"

--- Fin de la cita ---
La suerte es que tu  cuñado, tío o quien demonios fuera. En su época no tenía facebook para colgar CHORRADAS, y si lo hubiese tenido pues también hubiese colgado gilipolleces de este calibre. Aparte que aquí nadie debate la fiesta en sí, que yo sepa se esta debatiendo la música, cosa muy distinta. Retrasados mentales habrán siempre, los hubieron hace 15 años, los hay hoy, y los habrá dentro de 50 años.

manu3lo:
óle!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa