| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (39/96) > >> |
| DjStreet:
--- Cita de: XBrain en 30/11/09, 16:14:43 pm --- --- Cita de: DjStreet en 30/11/09, 15:50:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 15:43:51 pm --- --- Cita de: DjStreet en 30/11/09, 15:34:41 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 15:33:19 pm --- --- Cita de: DjStreet en 30/11/09, 15:29:22 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 15:27:24 pm --- --- Cita de: DjStreet en 30/11/09, 15:24:56 pm --- --- Cita de: XBrain en 30/11/09, 15:21:21 pm --- --- Cita de: DjStreet en 30/11/09, 15:06:08 pm ---http://www.divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=489 --- Fin de la cita --- me recuerda a los primeros temas del justo y el pako mikro xD... enseñarle el vinilo al dixkontrol aver que os comenta :D --- Fin de la cita --- ami no me tiene que comentar nada el dixkontrol an pedido referencias maquina del 2009 y les e puesto una referencia del cj rolo producido cara a 1 Gerard Requena, bases b1 y b2 Toni Phobia ;) --- Fin de la cita --- Son una mierda todos, y el tercero es patético, bueno, como casi todas las bases makineras. --- Fin de la cita --- bueno alla tu con tu opinion del disco del cj rolo ;) pero bueno yo creo que de esta manera no ayudais mucho a mejorar el estilo ni nada parecido asin perjudicais lo que queda de el y mas a los productores os recuerdo que la mayoria nos leen y de esta manera no les ayudamos mucho a mejorar diciendo que sus discos son una mierda ;) --- Fin de la cita --- Para hacer cosas así mejor no hacer nada, que se dediquen a otra cosa. Tu tampoco ayudas mucho diciendo que todo lo que hacen mola, por que entonces se lo creen. --- Fin de la cita --- no me veras en ningun post de producciones comentar si algo no me gusta o me gusta sinceramente me abstengo de comentar ;) --- Fin de la cita --- Pues entonces cállate si tu tp ayudas en nada. --- Fin de la cita --- pero tampoco me dedico a criticar a muerte lo que hay ahora mismo y no pongo esto es una mierda esto noseke porque al final si se dedicaran a otro estilo y luego ale las penas de porque se han dedicado a producir otro estilo.Es lo que hay la cosa no cambiara por mucho que nos pongamos aqui a discutir y haver quien tiene la razon. NO CAMBIARAN las producciones de ahora mismo siguen su linea de evolucion y no hay vuelta atras ;) --- Fin de la cita --- te aseguro que como está el patio ahora mismo, algo va a cambiar. echale de aqui a 4 años (si en el 2012 no es el fin del mundo xd) yo no critico (en mi caso) para joder a ningun productor y para quitarle las ganas de producir. si criticamos es para que nos hagan un poquito de caso. no tienen porque dejar de producir evolutivo o como quieras llamarlo. pero podrian empezar a producir otra clase de maquina mas parecida a la de sus origenes y asi por lo menos tener "contentos" a las 2 partes. unos con evolucion y otros con maquina tradicional, punto. la intencion no es amargar a ningun productor actual. es más, si esto sirve para que algun productor de antaño se anime a volver a producir maquina pues mejor.o sino, par alos nuevos productores. es tan sencillo como empaparte de la musica de antes y compararla con lo de ahora.contar la gente que salia de maquina en discotecas y la gente que sale de maquina ahora.por mucho que os guste lo que hay ahora no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que este estilo está muy mal. --- Fin de la cita --- en eso tienes toda la razon, pero como en todo la gente cambia y aora los que salen de "maquina" aunque sean menos que antes les gusta este rollete. Por eso agradezco mucho yo personalmente las fiestas remember que tenemos y nos brindan las discotecas. Yo creo que pedir producciones como las de antes es practicamente imposible sinceramente y me entristeze mucho. |
| makinero_proO:
--- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 16:09:54 pm --- --- Cita de: makinero_proO en 30/11/09, 16:03:02 pm ---n --- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 14:35:35 pm --- --- Cita de: makinero_proO en 30/11/09, 14:30:38 pm ---amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo --- Fin de la cita --- Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos. --- Fin de la cita --- http://www.sintheticrecords.com/hino-pres-recurrency-p-2713.html?manufacturers_id=449 la b2 --- Fin de la cita --- Está wapo, pero como en el otro, el bombo es demasiado fuerte y no se aprecia tanto la melodía. La opera no se que pinta pero no queda mal. Eso si, estoy seguro que lo destrozais poniéndole una base y el pitch a tope. --- Fin de la cita --- eso cada dj la mezclara de una manera, yo este tema me lo escucho hasta solo |
| DjZero:
Insigniah - La hermandad de la luz muy buen tema a mi modo de ver, año 2009 |
| djpyrex:
Hoy en el condis del lado de mi instituto: Cajera: Pues oye, a ver si nos montamos una fiesta, nos vamos al pont o al activa. Chico: No creo, a no ser que se decidan por una fiesta remember o algo. Cajera: Pues eso, ya sabes, a la que hagan una fiesta remember a ir para allá. Al escuchar esto me han brillado los ojos, nunca habia oido a nadie hablar de maquina fuera de mi circulo de amigos y de la gente que hay por aqui... y menos en la calle, pero lo que más me ha sorprendido es que esas dos personas debian tener unos 27 años o así. Al pasar yo por la caja (llevaba el ipod a toda ostia y se oia desde fuera de los auriculares) Cajera: Oye, chaval, puedo escuchar un momento que es lo que estas escuchando? Yo: Sí, por supuesto Cajera: Te gusta la makina? Yo: Sí, vamos, sino no la escucharia, aunque sinceramente ha decaido muchisimo estos ultimos años... Cajera: Cierto, cierto y tus adidas? Y tu camiseta de Virus? Yo: No tengo nada de eso, ni jerseys ni adidas ni ostias. (Llevo un jersey negro normal y unos tejanos beige con las converse azules) Cajera: En fin, me alegro que haya alguna persona makinera decente por aqui... Yo: Gracias (y en ese momento estaba pensando: "lógico, por aqui solo van que si la alpha, que si los adidas, que si ahora escucho hardcore a muerte... que si la makina es una mierda...") Aqui ha terminado todo, pero sinceramente no me he quedado nada indiferente. |
| makinero-cgc_88:
Siempre echando la culpa a lo que se produce ahora.. que sigue su evolución como todo estilo, y siguen habiendo temas buenos y no tan buenos como antes.., la culpa desde mi punto de vista la tienen las personas y los medios que antes apoyaban los estilos "duros"y luego se fijaron rápidamente en otros con más aceptación global, dejando de lado y quitando del medio el estorbo y la mala imagen de la makina y punto.De esta manera la popularidad se esfuma y deja de estar de moda y punto. A mi me gusta lo de antes y lo de ahora, comentarios como "lo de ahora es una jodida mierda" sobran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |