MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (26/96) > >>
manu3lo:
temas q me molan: vamos q me he gastado al pasta comprandolos y nacionales.

1. icarus 2

2. neverland (estos dos del elements del javiolo alkemie)

3. trance experiment 1 y 2 (del traya distrito records)

4. arms of heaven 2

5. silence trance (estos 2 mochue y gino miracle records)

6. paranoid

7. kyoto (xavi bcn ruboy y orcar elemento, chasis records)

8. spirit of machines (del disco del cubo alkemie)

9. break out 8julio torria gacia fr style, synthetic records)

10. tribute to blade runner... (que es la cara b del cosmic energy)

Y esto son solo melodias y nacional.
TunneT 2.0:

--- Cita de: makinero_proO en 30/11/09, 13:33:40 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 30/11/09, 13:32:51 pm ---Puestos asi muchos de los samplers de temas de la thunderdome los sacaban del Rap o del Hip Hop  :D

--- Fin de la cita ---
por eso, lo de los samplers se lo pasan de unos estilos a otro, y incluso hay samplers k pensamos k son originales y luego resulta k no, para mi lo importante es la melodia y no el sampler

--- Fin de la cita ---

lo importante es todo el tema, no la melodia, si nos planteamos ke loi mportante es la melodia ya predispones a sacar churros xD

donde estan los tema a-melodicos wapos? si no hay melodia el tema no mola y solo es usado como base?

ke mal planteado esta la actualidad, temas hechos para mezclar y lo ke realmente mola es la melodia.

donde hay temas sin melodia wapos acuales?

este tema me la pone mas dura ke mil melodias high pompingueras (L)

http://www.youtube.com/watch?v=eel9zqGNsSI
manu3lo:
y si estos temas que he puesto son muy malos... mañana vereis en las noticias cmo sale un makinero suicidado quemado en una hoguera con su maleta de discos xDD.

Esq de verda y creo q ahi no hay nada de remixes muy evidentes, si acaso el del blade runner y es de una banda sonora directamente, q diria q eso ni cuenta.

Son temas originales actuales y nacionales que estan bastante bien. temas y discos... sino no los compro.

Xo weno ara me dareis vuestra opinion y tendre q sucidarme... o esperar cartas de felicitacion o de pesame x cada sello de los que he confiado y he comprado discos.
TunneT 2.0:
no pasa nada por tenerlos, si te gustan es lo ke cuenta, yo en su dia me compé el No cambié, el Paris y el Como Camaron, 3 hitos del 2001  :D

son tan malos ke me encantan ahora  8)
manu3lo:
vale un tema wapo q no sea melodico ni cantado y que ademas se pueda poner solo. y sea actual y nacional.

el almax del disco del dj rulf autokton de alkemiens q es la cara b1

Y sino me la tallo y em faig monja... y despres em cremare amb gasolina amb la meva maleta xDD.

Esq normalmente utilizo otros estilos cmo elemento de rayada alguna del kubrik de los anthem y cosas asi... Nacional suelo comprar solo melodia base y cantada. xo weno import tengo temas asi tb. xo no es makina es xa acompañar sesion xD. yokese...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa