oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 4 (2003 - 2009)  (Leído 15664 veces)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/11/09, 15:22:45 pm »

Impresionante, muchas gracias a Ramón y a toda la familia Escudero en general. Leyendo este tipo de cosas, te das cuenta que para que una sala triunfe, te lo tienes que currar y poner tu mayor esfuerzo. Y se ve que toda la familia Escudero no solo se lo currado, sinó que además da un trato a su público excepcional. Ya me dirás cuantas discotecas se "acerca" tanto a su público xD.

Lo dicho, muchas gracias por los 4 capitulos escritos y espero que Pont Aeri se mantenga en todo lo alto, porque realmente se lo merece
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 27/11/09, 15:38:03 pm »

Pasado y presente de Pont Aeri. Muchas gracias Ramon :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 27/11/09, 15:45:53 pm »

Gracias Ramón por esta historia, una gran aportación cultural hacia todos nosotros, que quien más quien menos, ha volado con esta compañia y os agradecemos todo lo hecho para seguir adelante que se que no es facil para nada :D

P.D's
Citar
El 31 de Marzo del 2007. Warriors. Otra vez nuevo record de Vallgorguina y segunda mejor entrada de toda nuestra historia, hasta aquella fecha.

Mi segunda vez en Pont Aeri con un lleno increíble, que recuerdos :'(

Citar
Xaxi Metralla

Y tan Xaxi jajaja  :D (último párrafo, segunda línea)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #18 en: 27/11/09, 16:01:19 pm »

Enorabuena por estos 18 años, y que cumpla muchos mas!!! Ya lo decia aquel recopilatorio, "Pont Aeri - For The Eternity".
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #19 en: 27/11/09, 16:05:32 pm »

tremendos estos años ya que por edad son de los unicos que he podido disfrutar. no sabia que la segunda edicion de la moh hubiera tanta gente.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 27/11/09, 16:07:45 pm »

O empezar a pensar en bajar BPM's y mezclar hardcore y hardstyle en distintos sets al estilo de los festivales holandeses (Qlimax, Defqon, etc.)? Es interesante el tema.

En Madrid quizás, ya que está asentado el estilo y durante unos años ha tenido bastante aceptación... pero intentar introducir el estilo en una sola sala, considerando que en sus paises de origen empieza a flojear... es intentar tirar a matar siendo ciego...

Yo destacaría que, a diferencia de la cantidad de eventos y anécdotas que se recuerdan de las primeras épocas del Pont (que por desgracia y por edad jamás pude disfrutar) los últimos años parece que tienden a seguir una linealidad regular a modo de "rutina".

Me sumo, en parte, hacia la opinión de Ciriliox y pregunto: Ramon, com veus el panorama actual i cap a on creus que pot tirar la cosa, no a mode personal, sino a mode econòmic i empresarial? Creus que pot seguir sent rentable al mateix nivell un estil com l'actual?

Tambien quisiera hacer una pregunta por la que siento bastante curiosidad: Quien decide en Pont Aeri qué Dj's o qué estilos contratar y el calendario a seguir? Es decir, hay alguien que llegue un buen dia y diga: "toca montar una Gladiators"? O "vamos a montar una fiesta con XXX nombre y XXX temática".... es decir, hay un cuerpo técnico que se ocupa del tema o lo montáis entre todos alrededor de una mesa de negocios?
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #21 en: 27/11/09, 16:09:39 pm »

17 abriiL 2004  :P

una bOniita fechAAAAAAAAAAAAA
LALALALA

peazOO histOriaa tiene nuestra diskOtekaaa señOreeeS ^^

PONT AERI

(L)

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #22 en: 27/11/09, 16:17:21 pm »

Me ha gustado mucho si señor Ramón, un 10 por toda la historia! Y que continue por muchos años más [amor]
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #23 en: 27/11/09, 16:50:09 pm »

El eslógan "la marca que desmarca" le viene muy bien a esta serie de posts. Aunque no me guste ni la música ni el ambiante del actual Pont Aeri, ver que detrás hay un equipo como el que hay hace que una sala caiga simpática, y los deseos sean los mejores de cara al futuro.

 Por cierto, la historia de Pont Aeri se ha narrado hasta el día de hoy, pero la línea a seguir se pretende que sea la misma (musicalmente)? Apostar por el evolutivo y el hardcore? Dejar que el tiempo vaya decidiendo hacia donde orientar el estilo musical? O empezar a pensar en bajar BPM's y mezclar hardcore y hardstyle en distintos sets al estilo de los festivales holandeses (Qlimax, Defqon, etc.)? Es interesante el tema.
Hola. Ante todo gracias por tu simpatia y buenos deseos hacia nuestra sala.
En cuanto al actual ambiente, por lo que dices interpreto que habias sido cliente y quizás ahora mismo sea algo diferente al de hace unos años. Pienso que no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente, quizás porque ahora ponemos algo más de hardcore y a tí no te guste tanto. Pero si te puedo garantizar y no solo con mi palabra, sino con hechos, que jamás se habian conseguido unos índices tan bajos de conflictividad en nuestra sala. Te puedo confirmar que Pont Aeri es una de las discotecas con menos problemas, por no decir la que menos, de todo el Vallés. Supongo que estas buenas noticias también se producen en las demás salas, así lo deseo. Te voy a contar un pequeño secreto del que no pretendo "chulear". Hace 2 años, recibí una "Felicitació Pùblica i Oficial" por parte de la Generalitat, en reconocimiento a esta labor. Es la primera y única vez que se ha concedido este tipo de reconocimiento a una discoteca de Catalunya.
En relación al estilo musical, te sugiero leas la respuesta nº 89 del capítulo 3.
A ver si he conseguido convencerte un poco y vuelves a Pont Aeri. Serás bien recibido.
Un saludo.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #24 en: 27/11/09, 16:51:19 pm »

Ojala pont aeri no cierre nunca,y las nuevas generaciones y las actuales la mantengan en lo mas alto,igual que la mantubimos nosotros en Terrasa en el 96.
Cuando yo era asiduo,Buenri eran la grand estrella aun conservo un baso de chupito de su aniversario el 28/9/96,con su imagen,cuando supimos que abandonaba la sala todos pensabamos que Pont aeri lo pasaria mal,pero Skudero y Xavi metralla salvaron la sala y la hicieron leyenda,estos 2 chavales son unos cracks,a veces escucho sesiones actuales de ellos que me bajo y tienen un nivel impresionante,asi que muchas felicidades a la familia skudero por ser tan grandes.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #25 en: 27/11/09, 17:12:25 pm »

O empezar a pensar en bajar BPM's y mezclar hardcore y hardstyle en distintos sets al estilo de los festivales holandeses (Qlimax, Defqon, etc.)? Es interesante el tema.

En Madrid quizás, ya que está asentado el estilo y durante unos años ha tenido bastante aceptación... pero intentar introducir el estilo en una sola sala, considerando que en sus paises de origen empieza a flojear... es intentar tirar a matar siendo ciego...

Yo destacaría que, a diferencia de la cantidad de eventos y anécdotas que se recuerdan de las primeras épocas del Pont (que por desgracia y por edad jamás pude disfrutar) los últimos años parece que tienden a seguir una linealidad regular a modo de "rutina".

Me sumo, en parte, hacia la opinión de Ciriliox y pregunto: Ramon, com veus el panorama actual i cap a on creus que pot tirar la cosa, no a mode personal, sino a mode econòmic i empresarial? Creus que pot seguir sent rentable al mateix nivell un estil com l'actual?

Tambien quisiera hacer una pregunta por la que siento bastante curiosidad: Quien decide en Pont Aeri qué Dj's o qué estilos contratar y el calendario a seguir? Es decir, hay alguien que llegue un buen dia y diga: "toca montar una Gladiators"? O "vamos a montar una fiesta con XXX nombre y XXX temática".... es decir, hay un cuerpo técnico que se ocupa del tema o lo montáis entre todos alrededor de una mesa de negocios?
Nuestro modelo nos ha sido rentable durante muchos años. En la actualidad esta rentabilidad está un poco condicionada a la evolución de la crisis. No creo que se trate de estilos sino de situaciones. Estamos hartos de ver estos "otros estilos" que sobreviven a base de entradas gratuitas, con copas, etc. etc. promociones de todo tipo que dan a entender las dificultades por las que atraviesan. Nuestro modelo es el mismo, intentamos ofrecer lo mejor posible y el cliente que decida. Si nos mantenemos en esta línea, creo que vendrán tiempos mejores coincidiendo con la mejoria de la economia, porque las crisis son cíclicas y no pueden durar siempre.
QUIEN DECIDE EN PONT AERI? Somos un equipo, como debe ser. Cada lunes por la mañana, nos reunimos Marc, Xavi para tratar los temas de producción.  Allí es donde se cuece todo, eventos, contrataciones y todo lo relacionado con el dia a dia de la programación. Pero a finales de cada año, se confecciona un calendario con todas las actividades para el siguiente. Este calendario marca la pauta y como te he dicho antes, en las reuniones de los lunes, es cuando ejecutamos este calendario.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #26 en: 27/11/09, 17:16:03 pm »

Tornareu discograficament???

Ja sigui reactivan l'esperat segell Pont Aeri Records
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #27 en: 27/11/09, 17:34:05 pm »

Increible tu trabajo Ramon en exponer por capitulos la historia de esta discoteca y para muchos algo mas que eso. Simplemente decir que os mereceis lo mejor porque gracias a vuestros esfuerzos y sacrificios el Pont esta donde esta y como esta. Sin vuetros esfuerzos yo creo que esto huviese ido para abajo.
Felicidades a todos aquellos que os dejais la piel en seguir tirando adelante esta santa casa. Viva Pont Aeri!!!!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #28 en: 27/11/09, 17:34:59 pm »

Tornareu discograficament???

Ja sigui reactivan l'esperat segell Pont Aeri Records
La pregunta es ¿Tornaran les discografiques?. La resposta es; S'ha acabat!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #29 en: 27/11/09, 17:54:22 pm »

imprimido, encuandernado, leido, y guardado en el baul de los recuerdos

muchisimas gracias a la direccion por este gran detalle...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |