oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descargar Eclipse (saga crepúsculo)  (Leído 1272 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« en: 06/12/09, 22:31:24 pm »

Hola, bueno esta saga al principio me sudaba los huevos pero después de ver Luna nueva, la peli me a interesado de verdad todo. La verdad es que necesitp un link para descargarme el libro de ECLIPSE (LA SIGUIENTE PELI ) es que los links que me pasan no funcionan !!!!

O sinó almenos decirme si está a la venta este libro !!!!! Si es así, mañana me lo compro de calle !!!!! gracias a todos los que colabroeeesi !!!



Ps. Edu cabrón no me borres el post tio que necesito leer este libro esta noche mismo tio ! gracias que dcias que ya no abria post, post aqui lo tienes xD pero porfa no me borrees este hasta que no me digan algo concluienteeeee
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1 en: 06/12/09, 22:43:22 pm »

Todos los libros de la saga estan a la venta, lo que de links y enlaces yo no tengo ni idea!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 06/12/09, 22:46:58 pm »

Te respondo aquí y cierro el post.

Películas solo existen Crepúsculo (La 1ª) y Luna Nueva (la 2ª). Puedes probar de buscarlas, eMule, Torrents, Ares, descarga directa en foros, etc...

Eclipse y Amanecer, las siguientes, aún no se han estrenado ni tienen fecha siquiera.

Y libros están todos a la venta, los 4 que existen, en cualquier FNAC, Corte Inglés o demás los puedes encontrar.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |