oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre mesas  (Leído 3994 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #15 en: 17/11/08, 12:14:05 pm »

Copio y pego!

Yo tuve la RODEC 180 y probe la djm 800 he de decirte que en sonido, robustez y eq. es mucho mejor ke la DJM 800 pero de calle. Si no pinchas Techno, y no eres un loko de los efectos, te recomiendo que te pilles la RODEC. Vas a tener mesa para años, ademas de tener el Servicio Tecnico en Barcelona ( igual que Pioneer supongo ). Tambien tengo un Kaoss Pad, y la combinacion es perfecta, disfrutas el doble de una mesa excelente y de un procesador de efectos tambien excelente. Siempre tienes la tranquilidad que si se te jode el Kaoss Pad, puedes seguir disfrutando de la mesa sin problemas por tenerlo todo independiente.

Ya no tengo la RODEC, me encapriche por una FORMULA SOUND y la vendi para comprarme esta ultima. He de decirte que FORMULA SOUND es un pelin mejor ke RODEC, por lo menos para mi. Sobre todo en salida, tiene mucha potencia y no satura teniendola a toda castaña. Aparte de la EQ y las posibles configuraciones que puedes realizar interiormente en la FORMULA SOUND.

Pero bueno, es mi recomendacion, yo estuve muy conento con mi RODEC, me dio muchos findes de calidad y lokura sonora!

Si necesitas ke te aclare algun punto, no dudes en decirmelo!
Saludos!!

Por curiosidad que modelo tienes de formula sound?? jiji


Hola mente,

Tengo la FSM-600 en granate, muy llamativa y bonita! Pero lo de bonita y llamativa  es lo ke menos me importa de la mesa... xD Te pongo una foto aki debajo
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #16 en: 17/11/08, 12:33:13 pm »

Copio y pego!

Yo tuve la RODEC 180 y probe la djm 800 he de decirte que en sonido, robustez y eq. es mucho mejor ke la DJM 800 pero de calle. Si no pinchas Techno, y no eres un loko de los efectos, te recomiendo que te pilles la RODEC. Vas a tener mesa para años, ademas de tener el Servicio Tecnico en Barcelona ( igual que Pioneer supongo ). Tambien tengo un Kaoss Pad, y la combinacion es perfecta, disfrutas el doble de una mesa excelente y de un procesador de efectos tambien excelente. Siempre tienes la tranquilidad que si se te jode el Kaoss Pad, puedes seguir disfrutando de la mesa sin problemas por tenerlo todo independiente.

Ya no tengo la RODEC, me encapriche por una FORMULA SOUND y la vendi para comprarme esta ultima. He de decirte que FORMULA SOUND es un pelin mejor ke RODEC, por lo menos para mi. Sobre todo en salida, tiene mucha potencia y no satura teniendola a toda castaña. Aparte de la EQ y las posibles configuraciones que puedes realizar interiormente en la FORMULA SOUND.

Pero bueno, es mi recomendacion, yo estuve muy conento con mi RODEC, me dio muchos findes de calidad y lokura sonora!

Si necesitas ke te aclare algun punto, no dudes en decirmelo!
Saludos!!

Por curiosidad que modelo tienes de formula sound?? jiji


Hola mente,

Tengo la FSM-600 en granate, muy llamativa y bonita! Pero lo de bonita y llamativa  es lo ke menos me importa de la mesa... xD Te pongo una foto aki debajo

grandeeeee. jejje.

me la estuve mirando esa mesa.

Hace poco vendi  una formula sound modular que tenia, la pm-90, pero era un poco antigua y queria algo mas nuevo, curiosamente al que se la vendi ya tenia otras 2 o 3  de iguales y siempre me dice que como formula no hay nada.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #17 en: 17/11/08, 13:17:02 pm »

Pues te corroboro lo ke dice tu comprador! La ke mas me ha gustado despues de haber pasado por toda clase de marcas, desde Acoustic Control (en mis comienzos) pasando por akiyama, numark, ecler ( tmb me parecio fenomenal ), pioneer, rodec ( INCREIBLE!!) y ahora la ke tengo Formula Sound (INSUPERABLE ), me kedo con mi Formula !!!
carlosss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-09
El remember nunca muere tenerlo presente!!!


Email
« Responder #18 en: 29/11/09, 21:34:32 pm »

hola buenas si te kitas la mesa me gustaria q me dijeras precio te dejo mi msn o mi telefono 626878961 carlos
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #19 en: 29/11/09, 21:53:58 pm »

paioneer 800!
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #20 en: 30/11/09, 19:22:43 pm »

Yo tengo la formula sound ff6000, y tiene un tacto espectacular, y que decir de su sonido.

Y la verdad es que no se que diferéncia puede haber con las rodec, por que nunca las he catado, y tampoco si puede haber diferencia mi modelo con la fsm 600.
 
Con la que tengo la puedes tener a tope que no distorsina nada, y es un tanque de mesa para toda la vida, y los efectos sin problemas, por que soy partidario de un modulo de efectos exterior mejor.

Saludos.
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #21 en: 30/11/09, 19:28:11 pm »

Yo tengo la formula sound ff6000, y tiene un tacto espectacular, y que decir de su sonido.

Y la verdad es que no se que diferéncia puede haber con las rodec, por que nunca las he catado, y tampoco si puede haber diferencia mi modelo con la fsm 600.
 
Con la que tengo la puedes tener a tope que no distorsina nada, y es un tanque de mesa para toda la vida, y los efectos sin problemas, por que soy partidario de un modulo de efectos exterior mejor.

Saludos.

Y que conste que vengo de mesas como las nuo, que estan bien pero no llegan a las formula, tienen buen tacto pero saturan enseguida, y no tienen mucha potencia de salida, y tambien he tenido la xone 92, que está muy bien pero la ecualización a 4 bandas no me gusta, y el sonido un poco más chillon y con menos contundencia que las formula.

Saludos.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #22 en: 30/11/09, 22:27:44 pm »

Si quieres una mesa para muchos años con el mejor sonido del mercado, pillate una Rodec o una Formula Sound, con faders a prueba de bombas con una EQ y un sonido excepcional e inconfundible. Si quieres efectos siempre estas a tiempo de meter un buen multiefectos externo. Que són antiguas, toscas o rudas, y con una liena muy classica, pues si, pero eso ya es cuestion de gustos, yo prefiero la linea antigua de Rodec mil veces antes que la nueva, serà porque pincho rollete oldschool.

Si quieres algo que lleve efectos incorporados i\o a la vez algo más economica, yo miraria antes la gama Nuo de Ecler antes que Pionner, ya que creo que tienen una calidad muy similar y la Ecler es más economica, nacional y una gran marca tmb, que lleva muchos años metiendo sus mesas en buenas salas como Chasis en su dia. Pîonner lo que veo más negativo es el precio que es pasan 3 pueblos, a parte puede que te metan mucho controlador MIDI, efectos... pero si no te interesa xque no lo vas a usar ya lo estas pagando, y de su fiabilidad a largo plazo tengo mis dudas, para pinchar House que hay poco fading y mucho efecto quizás sean buenas mesas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |