| Miscelánea > CINE Y TV |
| Compro Peliculas Para Coleccionar. |
| << < (3/4) > >> |
| Satox_c0r3:
Miedo y asco en las vegas (L) xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 26/11/09, 21:48:13 pm ---Miedo y asco en las vegas (L) xD --- Fin de la cita --- Esa la tengo yo en DVD :D De hecho, esa copia mia la ha tenido el señor W.O.W. en sus manos ::) Por cierto Josele cabroncete, has probao a mirar en el Mercao de San Antonio? |
| Rekete:
Begotten está en dvd? :O |
| K-parros:
--- Cita de: W.O.W en 26/11/09, 19:09:42 pm ---Ok me pasare A ver si hay suerte, alguien conoce alguna tienda en bcn que tengas peliculas gore?He mirado por internet y el box set de la saga guinea pig esta agtado en todas partes, excepto un loco americano que pide 330 dolares por el box set. --- Cita de: K-parros en 26/11/09, 19:06:38 pm ---requiem por un sueño, si que esta en internet, la tengo yo bajada del ares y muy buena calidad --- Fin de la cita --- En el ares estan todas victor, pero las quiero originales :/, por ejemplo las de guinea pig estan a una calidad grotesca y a 320x280 de resolucion, se ve super pequeño. --- Fin de la cita --- victor? xD si te refieres a mi yo no me llamo victor xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 26/11/09, 23:32:19 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 26/11/09, 21:48:13 pm ---Miedo y asco en las vegas (L) xD --- Fin de la cita --- Esa la tengo yo en DVD :D De hecho, esa copia mia la ha tenido el señor W.O.W. en sus manos ::) Por cierto Josele cabroncete, has probao a mirar en el Mercao de San Antonio? --- Fin de la cita --- De echo conoci esa pelicula por ti jaja, probare de ir un dia a st antonio, no creo que las encuentre pero aun asi ese mercado es gloria para comprar cualquier cosa. --- Cita de: Rekete en 27/11/09, 11:44:51 am ---Begotten está en dvd? :O --- Fin de la cita --- sI, de echo he encontrado una pagina que estan practicamente todas escepto la maldita The snuff reels, si la quieres comprarcuesta unos 100 dolares xD. --- Cita de: K-parros en 27/11/09, 20:24:14 pm --- --- Cita de: W.O.W en 26/11/09, 19:09:42 pm ---Ok me pasare A ver si hay suerte, alguien conoce alguna tienda en bcn que tengas peliculas gore?He mirado por internet y el box set de la saga guinea pig esta agtado en todas partes, excepto un loco americano que pide 330 dolares por el box set. --- Cita de: K-parros en 26/11/09, 19:06:38 pm ---requiem por un sueño, si que esta en internet, la tengo yo bajada del ares y muy buena calidad --- Fin de la cita --- En el ares estan todas victor, pero las quiero originales :/, por ejemplo las de guinea pig estan a una calidad grotesca y a 320x280 de resolucion, se ve super pequeño. --- Fin de la cita --- victor? xD si te refieres a mi yo no me llamo victor xD --- Fin de la cita --- Perdon, lei Knovas de nick, menuja pajara jaja. He encontrado unas tiendas ubicadas todas en arco de triumfo en las que podeis encontrar muchas rarezas niponas, peliculas raras, comics y libros undergrounds, no tienen las de guinea pig pero merece la pena ir a echarles un vistazo. Son: GIGAMESH FREAKS ALIEN, EL OCTAVO COLECCIONISTA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |