oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60517 veces)
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #135 en: 09/04/10, 18:15:34 pm »

Bueno.
Yo solo di mi punto de vista como EX-TRABAJADOR de GrupScorpia.
Kontrol no formaba parte de ello entonces.
Saludos
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #136 en: 09/04/10, 23:44:44 pm »

Pues unos mas pequeños que yo solo puedo decir que pasaron la noche dentro de la central del sonido, parriba y pabajo toda la noche y no les salto nada hasta cerca de las 8 de la mañana  xD y al dia siguiente, por lo que se, volvieron y ya los mossos les engancharon manos en la masa. Pero el dueño no les quiso demandar ni nada, ya que aparte de que eran uno chavales sabe que la gente tiene cierta curiosidad por sitios asi.

Un saludo.
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #137 en: 10/04/10, 01:47:35 am »

Yo creo que abrá alguna concentración de scorpieros y kontroleros en un futuro no muy lejano  ::)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #138 en: 11/04/10, 14:59:24 pm »

totalmente de acuerdo en todo, aunque hay "otros" que no escriben con otra cuenta falsa, sino con 2 xd

Damager Fan  [adorar]
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #139 en: 11/04/10, 20:47:20 pm »

Pues unos mas pequeños que yo solo puedo decir que pasaron la noche dentro de la central del sonido, parriba y pabajo toda la noche y no les salto nada hasta cerca de las 8 de la mañana  xD y al dia siguiente, por lo que se, volvieron y ya los mossos les engancharon manos en la masa. Pero el dueño no les quiso demandar ni nada, ya que aparte de que eran uno chavales sabe que la gente tiene cierta curiosidad por sitios asi.

Un saludo.
Que yo sepa hay camaras de video funcionando en un perimetro.
Vete tu a saber en este tiempo si abran echo algo nuevo o abran puesto alguna alarma si no tengo mal entendido.
Sobretodo por la zona del FastFood.
No se.
Si alguien se vuelve a colar ya nos enteraremos. xD
Saludos

N
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #140 en: 11/04/10, 20:48:38 pm »

La verdad que ganas de volver a entrar las hay no lo voy a negar.jeje :angel:
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #141 en: 12/04/10, 14:57:17 pm »

Pues ya te digo que estos dicen que se tiraron toda la noche y que luego por la mañana si que salto una alarma. Y de camaras no vieron nada.
Y por lo que me dijeron que haciendo visita necesitaron una hora y media para ver tooodo sin pasar dos veces por el mismo sitio. Osea que tiene que aver unas galerias habitaciones y historias por hay muy acojonantes jeje.

Un saludo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #142 en: 13/04/10, 13:34:21 pm »

Yo creo que abrá alguna concentración de scorpieros y kontroleros en un futuro no muy lejano  ::)

 :o :o :o :o :o :o donde? xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #143 en: 13/04/10, 18:55:01 pm »

Yo creo que abrá alguna concentración de scorpieros y kontroleros en un futuro no muy lejano  ::)

 :o :o :o :o :o :o donde? xD
y cuando?? ;D ;D ;D
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #144 en: 19/04/10, 14:09:35 pm »

Una servidora quiere pronunciarse... Scorpia me llego muy adentro, como Igualadina que soy, era mi segunda casa, y de un dia para otro me "hecharon" sin posibilidad de vovler a entrar nunca mas... o eso supongo xD

Que grandes esos años en Scorpia... Que decir de esos años, muchísimos recuerdos... En febrero de 2002 recuerdo que se organizó un autobús a musica si, en el cual yo y otra amiga asistimos, que recuerdos.

El tema que comentais de DJ Neil, el chico era muy majo oye, por lo menos conmigo, siempre habiamos tenido muy buenas conversaciones, y no era para nada un borde, pero cuando empezó a meter progresive creo recordar, la gente cada dia iva menos por allí. No era un estilo musical que le llamase mucho la atención a la gente que solia frecuentar la sala, y paso de venir autobuses cada fin de semana, a no venir ninguno y solo ver en la sala los "tipicos de cada semana". No recuerdo muy bien las fechas, pero Skryker empezó a pinchar por aquí algun finde contado (creo recordar también que venia de una discoteca de Tarragona¿?) y en vistas del exito, le cogieron como residente, Neil tenia trabajo en Madrid y con su vida privada. El 9 aniversario lo recuerdo como si fuera ayer... Además celebrando mi 17 aniversario, ya que como abrian a las 12 ya era mi cumple ^^

El primer casset que regalaron de Skriker pinchando en scorpia... Creo que era Scorpia Revolution... que me ponia la piel de gallina cada vez que lo escuchaba... Y no, Skriker no trajo miseria a Igualada, lo contrario, volvió a llenar la sala, que estaba mas vacia que un supermercado en Domingo... Y no, no cerraron por su culpa, los que vivimos esa epoca desde bastante adentro, conocemos los motivos, y no hace falta remover la mierda, yo prefiero recordar los buenos momentos allí que el motivo por el que se cerró... y los follones en el parking, o las cosas que se comentan... que basicamente dan PENA, porque uno iba a divertirse y nunca sabia lo que se iba a encontrar fuera, siempre era mejor pasar toda la noche dentro sin salir... pero como comento, no voy a entrar en estos temas, ya que los recuerdos buenos son los que tienen que quedar en los corazones de todos los que estuvimos allí, los malos mejor mandarlos a la mierda, o poder recordarlos como anecdotas siempre sabiendo con quien "hablas" o quien te "lee"... quien quiera ya lo habrá entendido.

Cada vez que paso por delante (aunque ya no vivo en igualada, si sigo trabajando aquí, y mi familia vive aquí) se me pone la piel de gallina... ahora solo queda una nave exagonal de color morado (yo siempre la he visto morada, aunque me decian que era azul xD) y su parking, evidentemente el restaurante sigue intacto, pero no tiene nada que ver...

Si realmente NUNCA vuelve a abrir, sera una verdadera lastima... en mi corazón siempre habra un poquito de esperanza de que algun dia pueda volver a pisar el interior de esa sala, y enseñarsela a mi marido, ya que el no pudo llegar a asistir nunca, la edad y los km que habia para llegar, no permitian que pudiera venir cualquiera ^^ Si nunca vuelve a abrir, siempre quedaran en nuestros corazones, los de todos aquellos Scorpieros, los recuerdos vividos en esa sala, nunca hubieramos pensado que se nos hecharia de nuestra casa sin previo aviso, y hemos tenido que superarlo como hemos podido...

El sentimiento lo llevamos todos por dentro, Scorpia nunca morirá mientras viva en nuestros corazones.

Un saludo.

La catalana Scorpiera ^^
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #145 en: 20/04/10, 17:42:59 pm »

k vuelva a abrir es completamente imposible, ya k yo entre y la e visto como esta x dentro actualmente y esta derruida.. x dentro, la mano esta tirada en el suelo, las escaleras estan rebentadas para k la gente si se cuela no suba al escenario, toda esta en ruinas, ara el avion sige en el texo intacto como siempre.. dejo alguna foto k ize dentro para k os agais una idea.. se k a mas de uno le dolera ver estas fotos, pero vale la pena verlas aunke no se vea gran cosa..
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #146 en: 21/04/10, 09:55:40 am »

Ostras... que lastima por dios... Pero bueno, siempre pueden limpiar la runa y volver a abrir... xDDDD no me hareis verlo de otro modo jaja.

La tercera foto es de la entrada a la sala 2? esque esta tan oscuro y lleno de runa, que no lo acabo de asociar a lo que es...
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #147 en: 21/04/10, 12:32:07 pm »

Ya os dije yo que havian metido la pala dentro y lo havian casi derruido.
Esta claro que nunca mas volvera a brir sus puertas para nosotros. :'(
Que lastima...
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #148 en: 21/04/10, 13:34:40 pm »

vaya fotos !! q dolor!! si se ve dnd estaba la mano y el podium grande q recuerdos la noche del 5 aniversario recuerdo q no me pude mover en toda la noche de ahi x la gente q habia y x el musicon q sonaba claro esta!
pues como dice konec seria lo suyo hacer una mega kedada de asiduos a las 2 miticas salas scorpia / kontrol y lo suyo seria con buena musica de fondo no??  ;)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #149 en: 21/04/10, 20:46:18 pm »

la tercera foto es a la parte de la derexa del escenario y si k staria bien una kedada de kontroleros y scorpieros si xD se pueda liar gorda
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |