DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - Touch me
OXx_:
el principio suena parecido al "OXYGEN", rmx que hizo en su dia el requena de "JEAN MICHEL JARRE", solo le falta el breakbeat de fondo.
KAPITAL:
los acordes no van "acorde" con la melodia, el bombo si me gusta pero intenta arreglar la armonia
Kw3T:
--- Cita de: KAPITAL en 26/11/09, 09:58:44 am ---los acordes no van "acorde" con la melodia, el bombo si me gusta pero intenta arreglar la armonia
--- Fin de la cita ---
xD, :S si me lo dices así me quedo igual xD, que yo sepa las notas todas suenan bien :S no se :s
Dj_Darco:
Joder.... lo que daría yo por producir la mitad de bien que tú... a mi me gusta el tema... y bastante!
Kw3T:
--- Cita de: Kw3T en 26/11/09, 22:12:52 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 26/11/09, 09:58:44 am ---los acordes no van "acorde" con la melodia, el bombo si me gusta pero intenta arreglar la armonia
--- Fin de la cita ---
xD, :S si me lo dices así me quedo igual xD, que yo sepa las notas todas suenan bien :S no se :s
--- Fin de la cita ---
a vale ya me han aclarado en donde es XD es en el parón cuando entra el sonido pizzicato xD ok ya veré a ver si lo arreglo xD ya sabia qeu por ahi no oia fino pero XD no le di importancia jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa