| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (187/217) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/02/12, 15:47:12 pm ---Este tiene una sonrisa... :angel: --- Fin de la cita --- Joder como esta de buuenooooo :_____) |
| CyberAxel:
Me pone mucho. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 01/05/12, 17:46:25 pm ---David Zepeda. (L) [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- No me gusta nada este, y el último negro tampoco. |
| MoR3NiK4_xQue:
A mi no suelen decirme nada los negritos o muy morenitos de piel, pero hay uno que amff vino un par de veces a mi tienda y me quede totalmente enamorada.. una sonrisa, cuerpazo..uff amazing! Se llama Luiz Roque Carvalho, es o almenos era jugador de voley del barça, he mirado por internet y apenas hay fotitos de él :( jumss en las fotos no se apreciará mucho.. pero ya os lo digo en persona es guapísimo! |
| the support:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/05/12, 10:01:49 am --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 01/05/12, 17:46:25 pm ---David Zepeda. (L) [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- No me gusta nada este, y el último negro tampoco. --- Fin de la cita --- Todos sabemos por que te gustan a ti los negratas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |