| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (180/217) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rec_69 en 15/03/12, 17:24:09 pm ---Me gusta a mi también este Nana xD, además el papel que hace con sus miradas etc, aún le queda mejor. --- Fin de la cita --- verdad?? jaja es que no em extraña que te guste... amffffffff aparte de ser guapísimo, sobretodo es lo que dices.. el papel que hace, con esas miraditas, con aires de malote pero en verdad es bueno <3 Estoy acabando la primera temporada y bufffffff :P ::) :-[ |
| rec_69:
Yo voy por la mitad de la segunda, te gustará mas aún su papel xD. Te lo dejo para ti y me quedo con Elena, aunque está mas buena cuando hace de Katherine :P |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rec_69 en 15/03/12, 17:31:53 pm ---Yo voy por la mitad de la segunda, te gustará mas aún su papel xD. Te lo dejo para ti y me quedo con Elena, aunque está mas buena cuando hace de Katherine :P --- Fin de la cita --- jajajjaj que fuerteeee, acabo de ver la rpimera aparición de katherineee!!! y yo pensandome que se habían besado Damon Y Elena!!! jajajaj que grande es esta serire x dios ! |
| 263esther:
TVD es genial. Grande Damon Salvatore!!! e Ian...solo decir, qué suerte tiene Nina de tenerle jaja |
| Requiem_x_unsueño:
El 2º Gif...prffffffffffffffff fff...hiiiiiiiii hooooooooo hiiiiiiiii hooooooooooooo. Que burrada! Esta noche toca fiesta jajajaja! la mar está fresquibir fresquibir fresquibiriiiiiiiiiiiiii iiiiiii :embarassed: :embarassed: :embarassed: oink oink oink oink [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |