Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (170/217) > >>
dj Xterminator:
Es solo una observación, no te enfades...  8)
Requiem_x_unsueño:
No veas el chiquitin que crecidito está!  :P
el_del_pont:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/12, 15:20:13 pm ---Cristiano Ronaldo da asco. De todos modos me ha hecho gracia el comentario de "metrosexuales y mariconadas del palo..." cuando vosotros en el post de tías no hacéis más q colgar a mujeres operadas o modelos ;) Vamos, el sinónimo de lo q tu has dicho pero del sexo opuesto

--- Fin de la cita ---

De cara no te digo que no de asco Cristiano, pero es innegable que tiene un cuerpazo.
el_del_pont:
 ¿No os gusta Christian Bale? no me a parecido verlopor el post.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: el_del_pont en 01/02/12, 22:27:12 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/12, 15:20:13 pm ---Cristiano Ronaldo da asco. De todos modos me ha hecho gracia el comentario de "metrosexuales y mariconadas del palo..." cuando vosotros en el post de tías no hacéis más q colgar a mujeres operadas o modelos ;) Vamos, el sinónimo de lo q tu has dicho pero del sexo opuesto

--- Fin de la cita ---

De cara no te digo que no de asco Cristiano, pero es innegable que tiene un cuerpazo.

--- Fin de la cita ---

No es que tenga un cuerpazo es que cualquier deportista de élite tiene cuerpo de deportista.. A mí, personalmente no me gusta ni su cuerpo ni su cara.
Y el Bale me da miedo xD será xq lo veo y me viene su papel de psicópata a la mente xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa