Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (167/217) > >>
^^NaNa^^:
Me he dado cuenta jaja pero como no sabía quien era el segundo... xDDD el que me gusta es el primero, aunque no es nada UAU, ya lo sé, pero tiene algo... :P

Es que en realidad, el otro es rubio, no se xq siempre hacen que se tiña xDD en Crepúsuclo igual (si no es él es su hermano gemelo xD)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/01/12, 20:53:25 pm ---Me he dado cuenta jaja pero como no sabía quien era el segundo... xDDD el que me gusta es el primero, aunque no es nada UAU, ya lo sé, pero tiene algo... :P

Es que en realidad, el otro es rubio, no se xq siempre hacen que se tiña xDD en Crepúsuclo igual (si no es él es su hermano gemelo xD)

--- Fin de la cita ---

Sí q es el de Crepúsculo sí.. cuando lo ví flipé pero flipé lo mismo q cuando salió el malo de la 1º ( de Crepúsculo tb)... Con lo guapos q son y como los destrozan en la saga xD
^^NaNa^^:
Es que ese teñido es un fake de la hostia jaja No se xq no puede ser rubio un vampiro o un dios o lo que sea xDDD

sí xq a Edward tmb lo dejan majo el pobre... con lo bueno que está, sólo sale guapo en la 1, las demás parece un yonki o algo  :-\ :-X
Requiem_x_unsueño:
Ja el vaig penjar però ahir vaig veure DRIVE i ja m'enamorat més d'aquet home i no te res, però m'encanta.
dj Xterminator:
Nuevo en el post!!!

David Hasselhoff

Míto erótico de los 90´s k no podía faltar en este post.... ;D

:P  [cerda]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa