| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (149/217) > >> |
| -Sylvia-:
--- Cita de: Hath en 19/11/11, 00:08:51 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 18/11/11, 23:56:25 pm --- :angel: --- Fin de la cita --- Cuanta inocencia pensando que es con el dedo índice... jejejejejeje --- Fin de la cita --- ajajajjajaja Ahí la has dado CON TODO EL ÍNDICE Lorena xDDDDDDDDD ZAS! En todo el ojo |
| Hath:
--- Cita de: -Sylvia- en 19/11/11, 14:27:05 pm --- --- Cita de: Hath en 19/11/11, 00:08:51 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 18/11/11, 23:56:25 pm --- :angel: --- Fin de la cita --- Cuanta inocencia pensando que es con el dedo índice... jejejejejeje --- Fin de la cita --- ajajajjajaja Ahí la has dado CON TODO EL ÍNDICE Lorena xDDDDDDDDD ZAS! En todo el ojo --- Fin de la cita --- A lo Mourinho :D |
| Requiem_x_unsueño:
Dando en la llaga con el dedo (indice) JAJAJAJAJAJAJA |
| -Sylvia-:
Algo más normalito... Para que nonos llamen follamisters Creo que estoy enferma, siempre me ha parecido agraciado este chico... :S lo que es algo KANY y adorado por las KANYS :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ y eso me asusta xDDDDDDDDDDDDD |
| the support:
Que os pasa ultimamante? xD, siempre encuentro el post de chicos más upeado que el de chicas ::) Joseph Gordon-Levitt Julián Gil, Michel Gurfi y Marco de Paula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |