| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (145/217) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: -Sylvia- en 14/10/11, 16:09:52 pm ---uffffff no xD no lo veo... xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ya,...esque creo que me enamore del personaje, quiero decir... que es todo en conjunto, esas muecas de malote, el papel ue hacía etc.. y sumale que tengo ciertas debilidad para los negros :-[ pero entiendo que no guste... pero si hay fotos de japos tostados en un solarium, tmb tenía que ponía mi Stringer Bell :P |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/10/11, 16:25:02 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 14/10/11, 16:09:52 pm ---uffffff no xD no lo veo... xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ya,...esque creo que me enamore del personaje, quiero decir... que es todo en conjunto, esas muecas de malote, el papel ue hacía etc.. y sumale que tengo ciertas devilidad para los negros :-[ pero entiendo que no guste... pero si hay fotos de japos tostados en un solarium, tmb tenía que ponía mi Stringer Bell :P --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=sGSp7Ei3-Sw :D |
| rec_69:
Nana, si te mola Idris Elba, bájate la serie "Luther", es el protagonista y sale mucho mas. Es una serie inglesa policíaca bastante buena. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rec_69 en 14/10/11, 16:36:47 pm ---Nana, si te mola Idris Elba, bájate la serie "Luther", es el protagonista y sale mucho mas. Es una serie inglesa policíaca bastante buena. --- Fin de la cita --- Hostia! a ver si Chino se la baja y la vemos!! No le digas el motivo jajajaja es broma xD que al margen del morbo, es delos actores que más me gustaron de The Wire. Omar, Stringer Bell, Mc Nulty y Bunk. Por este orden! Bueno la lesbiana tmb me mola! |
| rec_69:
Jajaja, seguro que os mola la serie. A mi me encanta como actor, además en Luther hace un papel medio depresivo cabreado consigo mismo enorme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |